Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/21, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El OPPO Find X3 Pro se cuela en la sexta posición de DxOMark

El OPPO Find X3 Pro se cuela en la sexta posición de DxOMark

Leemos en teknofilo.com

"El Oppo Find X3 Pro es el buque insignia de gama alta de la marca para 2021, construido para competir con los mejores dispositivos y con un precio que lo posiciona en el segmento premium. Las características del teléfono incluyen una pantalla AMOLED QHD+ de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, un chipset Qualcomm Snapdragon 888 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y carga rápida SuperVOOC de 65W. Como era de esperar, este dispositivo también viene equipado con un montón de cámaras. Hay una cámara cuádruple en la parte trasera, que incluye una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP, un módulo de teleobjetivo de 13 MP para tomas con «zoom óptico híbrido» de 5x, y una cámara microscópica de 3 MP. En cuanto al vídeo, el Find X3 Pro graba en 4K a 60/30 fps con estabilización de vídeo, cuenta con una función de zoom de vídeo en el ajuste 4K 30 fps, y puede bajar la resolución para obtener efectos de súper cámara lenta a 1080p/240 fps o 720p/480 fps."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 18/06/21, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/06/21, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Para lo que cuesta y lo que oppo presume de cámara, me parece una posición muy baja

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 18/06/21, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Para lo que cuesta y lo que oppo presume de cámara, me parece una posición muy baja
Y tiene por lo que presumir, aun siendo 6° lugar es una excelente puntacion, mas si tenemos en cuanta que DXO valora todo y este movil solo ha incorporado un zoom óptico x2, mientras los demas tienen periscopicos de x5 minimo y que los que estan por encima( ojo por muy pocos puntos) son nada mas y nada menos que los Huawei y sus camaras Leica, bueno y el xioami mi11 ultra que parece que también es un pepinazo de camara.

Tambien si nos ponemos a decir teléfonos de el mismo precio y que presumen de camara estan el galaxy s21 ultra y el iPhone 12 pro max que tiene menos puntuación. Aunque con DXO es como tu quieras tomartelos, yo por ejemplo sus reviews me valen poco mas que para hacerme una ligerisima idea por que lejos de la realidad la mitad de notas no son justas por el motivo que sea( ojo nadie habla de maletines).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/21, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Básicamente tiene de los mejores sensores principales y el mejor ultra gran angular. Buen HDR, buen video. Le penaliza tener un zoom solo 2x óptico y 5x híbrido (para mi suficiente). Ah, y es mejor sensor principal que el del mi 11 ultra, que tiene unos problemas horrorosos de exposición a la hora de grabar.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/21, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Quizás el mejor.

Gran terminal, grandes resultados.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/21, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
Hoy por hoy es mi terminal favorito, aunque no esté en el TOP 1.
Viejo 19/06/21, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y tiene por lo que presumir, aun siendo 6° lugar es una excelente puntacion, mas si tenemos en cuanta que DXO valora todo y este movil solo ha incorporado un zoom óptico x2, mientras los demas tienen periscopicos de x5 minimo y que los que estan por encima( ojo por muy pocos puntos) son nada mas y nada menos que los Huawei y sus camaras Leica, bueno y el xioami mi11 ultra que parece que también es un pepinazo de camara.

Tambien si nos ponemos a decir teléfonos de el mismo precio y que presumen de camara estan el galaxy s21 ultra y el iPhone 12 pro max que tiene menos puntuación. Aunque con DXO es como tu quieras tomartelos, yo por ejemplo sus reviews me valen poco mas que para hacerme una ligerisima idea por que lejos de la realidad la mitad de notas no son justas por el motivo que sea( ojo nadie habla de maletines).
Las reviews de DXOmark valen la pena, pero hay que leérselas, no fiarse de la puntuación final.

Dicho esto, voy a leerme la de este modelo. Me llama la atención Oppo, aunque este lo veo grande (y caro).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /