|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La TDT en 4K y HDR ya está aquí: llega de la mano de UHD Spain y así puedes sintonizarla
La TDT en 4K y HDR ya está aquí: llega de la mano de UHD Spain y así puedes sintonizarla ![]() Leemos en xatakamovil.com "España está plagada de televisores de distintas categorías pero que presumen de poder reproducir contenidos en 4K. Estos contenidos en la actualidad hay que suministrarlos a través del streaming pues la propia televisión digital terrestre, la TDT, sólo llega hasta el FullHD y en pocos canales. Al menos hasta ahora, pues ha llegado UHD Spain. UHD Spain se ha configurado actualmente como un par de canales que emiten en resolución 4K y HDR a través de la TDT, aunque también podemos encontrarlos a través del satélite o emitiendo por Internet. Por el momento se emiten contenidos de prueba pero se han convertido en los primeros canales 4K en formar parte de la parrilla de canales TDT y ya los puedes sintonizar." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, muy tarde aunque por mi pueden dejarlo como esta, 3 o 4 años que llevo sin ver nada de la TDT. Es mas tengo Vodafone TV que creo que emite a 4K esos canales y algunos privados y no lo uso, solo lo tengo por que me lo regalaban entre comillas con el paquete de fibra y viene con suscripción a HBO gratis.
Última edición por vilit Día 18/06/21 a las 11:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto me descojono yo cuando veo anuncios de teles a 8k, y seguro que hay panolis que las compran para ver series a 720p, eso si, pagando un pastizal por la tv.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que emitan en 4k 8k o todas las k que quieran, si el contenido lo obtienen con cámaras de 1080... es como tener carreteras con límite de velocidad a 300 kmh, pero ir con un seat panda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luishele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se verán en mi vieja tele Sonitron? jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo no adoro a ninguno de estos. 50 años y no voté nunca. La ideología afecta mucho a los prejuicios, te hace pensar que si no soy de los tuyos, debo ser de los "otros", y claro, pinchas en hueso, porque demuestras una mentalidad ideológica bastante cortita. Como buen reaccionario New Age
Última edición por carapapa Día 18/06/21 a las 17:38:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no adoro a ninguno de estos. 50 años y no voté nunca. La ideología afecta mucho a los prejuicios, te hace pensar que si no soy de los tuyos, debo ser de los "otros", y claro, pinchas en hueso, porque demuestras una mentalidad ideológica bastante cortita. Como buen reaccionario New Age
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando contestar a alguien implica darse por aludido? Hacía mucho que no leía semejante tirabuzón intelectual. Si comentas en un foro público, te arriesgas a que te contesten. Se ve que es esto lo que te escuece. Yo ya se a que Iglesia perteneces, porque eres tu el que se ha expuesto. El error de bulto que cometes, es meterme a mi en la confesión social comunista de todos los santos. Eso, como ya te he dicho, se llama prejuicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando contestar a alguien implica darse por aludido? Hacía mucho que no leía semejante tirabuzón intelectual. Si comentas en un foro público, te arriesgas a que te contesten. Se ve que es esto lo que te escuece. Yo ya se a que Iglesia perteneces, porque eres tu el que se ha expuesto. El error de bulto que cometes, es meterme a mi en la confesión social comunista de todos los santos. Eso, como ya te he dicho, se llama prejuicio.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|