Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
smarron smarron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema al intentar actualizar firmware... creo que nuevo

Hola!
Ayer me dispongo a hacer la actualizacion de firmware a través de Kies, siguiendo todos los pasos que indica.
Al llegar a la pantalla de progreso de actualización, me sale el marcianito en el movil alertando en definitiva que me este quieto y no toque nada.
Le hago caso, pero pasan minutos, media hora, 1 hora, 2.... y nada.
El móvil apagado, y la pantalla de actualizacion de kies "colgada" y la barra de transferencia como al principio, nada de nada.
Cierro kies, vuelvo a iniciarlo y me dice que ha habido un fallo al actualizar y que tengo que volver a restaurar el firmware, pero antes me dice que siga estos pasos:
- Que desconecte el usb.
- Quitar la bateria y volver a ponerla.
- Y que finalmente pulse la tecla de encendido, mientras pulso la tecla de bajar volumen y el boton de inicio.

Tras esto, me aparece en el movil un dibujo que muestra una señal de alerta (triangulo naranja con signo de exclamación en negro) que esta en medio de otros dos dibujos que representan un movil y un pc.

Pero nada, el ordenador me dice que no tengo ningun dispositivo conectado, vamos que no reconoce el movil y ademas para quitar la dichosa advertencia tengo que volver a quitar y poner la bateria.

He probado en otros ordenadores, pero lo mismo, no hay manera de que reconozca el movil.

Alguna solución??

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por smarron Ver Mensaje
Hola!
Ayer me dispongo a hacer la actualizacion de firmware a través de Kies, siguiendo todos los pasos que indica.
Al llegar a la pantalla de progreso de actualización, me sale el marcianito en el movil alertando en definitiva que me este quieto y no toque nada.
Le hago caso, pero pasan minutos, media hora, 1 hora, 2.... y nada.
El móvil apagado, y la pantalla de actualizacion de kies "colgada" y la barra de transferencia como al principio, nada de nada.
Cierro kies, vuelvo a iniciarlo y me dice que ha habido un fallo al actualizar y que tengo que volver a restaurar el firmware, pero antes me dice que siga estos pasos:
- Que desconecte el usb.
- Quitar la bateria y volver a ponerla.
- Y que finalmente pulse la tecla de encendido, mientras pulso la tecla de bajar volumen y el boton de inicio.

Tras esto, me aparece en el movil un dibujo que muestra una señal de alerta (triangulo naranja con signo de exclamación en negro) que esta en medio de otros dos dibujos que representan un movil y un pc.

Pero nada, el ordenador me dice que no tengo ningun dispositivo conectado, vamos que no reconoce el movil y ademas para quitar la dichosa advertencia tengo que volver a quitar y poner la bateria.

He probado en otros ordenadores, pero lo mismo, no hay manera de que reconozca el movil.

Alguna solución??

Muchas gracias
Te sale esto no? Si es asi es un semibrick

Tienes el combo de los botones habilitado?, intenta ponerlo en download mode. Quita la bateria, ponla y aprieta esta combinación y no sueltes: bajar volumen+home+encendido

Sino tienes el combo de botones necesitas un JIG para ponerlo en downloadmode y flashear por odin:
http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Hola tengo un galaxy GT-5500i y al actualizar con el kies me sale lo del triangulito de error entre el PC y el terminal, como en la foto.

Despues de quitar bateria aplico bajar volumen + home + encendido. No pasa na vuelve a salir el error de marras :-(

Agradezco cualquier idea para revivir el terminal.

EDITO:
He conseguido revivirlo, en el galaxy GT-5500i las teclas para activar la recuperacion de emergencia son las siguientes bajar volumen + aceptar + encendido. el resto lo ha hecho el kies... uuuuffff... vaya susto. el kies de los cojones me tiene frito en fin...

Muchas gracias de todas formas

Última edición por koloketa Día 06/01/11 a las 03:07:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /