|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telefónica, primera gran empresa que probará la semana laboral de cuatro días en España
Telefónica, primera gran empresa que probará la semana laboral de cuatro días en España ![]() Leemos en xataka.com "Trabajo híbrido, teletrabajo, full remote… Las empresas de todo el mundo se están planteando, e incluso decidiendo cada día, cómo va a ser la nueva relación laboral con sus empleados tras la pandemia y el haber tenido que trabajar, a la fuerza, desde casa. Muchas se inclinan por dejar de estar tan centradas en sus oficinas y están apostando por nuevas opciones de teletrabajo, dejando en muchos casos que sean los propios empleados los que decidan si van o no a las oficinas y cuántos días." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal.
Yo ahora mismo hago de lunes a viernes, 8.5h al día y el miércoles sólo 6, fiesta por la tarde. Pasar a 4 días estaria bien, pero a menos horas, menos sueldo. Por que 4 dias a mismas horas ya son 10h diarias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente a la que le interese, sobre todo a padres supongo, pero veo mal la bajada de sueldo si te van a exigir la misma producción que en 5 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esto está cada vez peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajo 14 años de 7:30 a 19:30 de L-V en la estructura y albañileria y termine asta los mismos ....
Todo lo que sea mejor para los empleados esta bie. |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa Software Delsol lleva tiempo haciéndolo y les va de maravilla
Yo lo veo genial, sobre todo para los que somos padres y cada vez más valoramos la vida familiar que la laboral. Ojalá y pueda llegar a más sectores y empresas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo genial, yo lo peor que le veo a los trabajos y sobre todo los de jornada partida con horario comercial es el poco tiempo libre que tienes. En todo el día desconectas del trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa experiencia piloto se hizo en España hace años con ciertos funcionarios que sólo les exigen estar de cuerpo presente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||