|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco tenía videollamada para skyper, pero ya no. Si quieres puedes probar Tango, que permite hacer videollamada con otros usuarios de android o iphone que obviamente tengan también Tango instalado
|
||||
|
||||
|
Hola, sigiendo con Fring...
acabo de instalarlo y comprobado que funciona fenomenal tras 'habilitar el auricular' desde opciones/parametros (de lo contrario solo oyes ruido...) se me plantea una duda: tengo instalado el SPB Mobile Shell y me gustaría integrar el monitor de estado de Fring que sale en la pantalla Hoy (de wm6.5) en la pantalla 'Home' del SPB Mobile pero ni idea de como hacerlo (ni si es posible). Es la única forma de enterarte si tienes 'lamadas perdidas' sin tener que entrar enla aplicación. A ver si alguien tiene la solución ya que lo veo una aplicación muy interesante para ahorrar en la factura del teléfono sin renunciar a la estética del SPB Home. |
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es oovoo, esta en el market y está bien puedes hacer video llamadas ip de smartphone a smartphone y de smartphone a pc
con lo que esta muy bien, tambien permite videollamadas multiples (esta acoquinando) , la he probado en el galaxy y no funciona la imagen si el sonido, igual tu tienes mas suerte.
|