Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

fring

pues eso dicen que esta aplicacion tiene utilidad para videollamada, pero por mas que lo intento no lo consigo, alguien puede echarme una mano?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Si no me equivoco tenía videollamada para skyper, pero ya no. Si quieres puedes probar Tango, que permite hacer videollamada con otros usuarios de android o iphone que obviamente tengan también Tango instalado
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

pero es que para messenger te da la posibilidad, pero a la hora de efectuar la videollamada, no hace nada, se corta
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Fortyhtc Fortyhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Hola, sigiendo con Fring...
acabo de instalarlo y comprobado que funciona fenomenal tras 'habilitar el auricular' desde opciones/parametros (de lo contrario solo oyes ruido...) se me plantea una duda:
tengo instalado el SPB Mobile Shell y me gustaría integrar el monitor de estado de Fring que sale en la pantalla Hoy (de wm6.5) en la pantalla 'Home' del SPB Mobile pero ni idea de como hacerlo (ni si es posible). Es la única forma de enterarte si tienes 'lamadas perdidas' sin tener que entrar enla aplicación.
A ver si alguien tiene la solución ya que lo veo una aplicación muy interesante para ahorrar en la factura del teléfono sin renunciar a la estética del SPB Home.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

La Opción de videollamada solo es operativo entre usuarios de fring. A mi me funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

otra opcion es oovoo, esta en el market y está bien puedes hacer video llamadas ip de smartphone a smartphone y de smartphone a pc con lo que esta muy bien, tambien permite videollamadas multiples (esta acoquinando), la he probado en el galaxy y no funciona la imagen si el sonido, igual tu tienes mas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /