|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aquí huele a Windows 11: Microsoft anuncia que abandonará el soporte de Windows 10 en octubre de 2025
Aquí huele a Windows 11: Microsoft anuncia que abandonará el soporte de Windows 10 en octubre de 2025 ![]() Leemos en xataka.com "Que Microsoft tiene un anuncio enorme entre manos no es ningún secreto. Si todo va como se espera, el próximo 24 de junio Microsoft enseñará su "Windows de nueva generación", se llame o no se llame Windows 11. En cualquier caso, todo apunta a que será el sucesor de Windows 10, un sistema operativo cuyo ciclo de vida ahora sabemos que acabará en octubre de 2025. Así lo ha confirmado la empresa de Redmond a través de una web de soporte oficial. Anteriormente, esta página mostraba el fin del soporte para las versiones de Windows (20H2, 21H1...), pero ahora lista este mismo dato para Windows 10 Home y Pro. ¿Cuándo será? El 14 de octubre de 2025. Aquí huele a Windows 11." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
¿No se dijo que Windows 10 sería el último sistema operativo de Windows y que no habría más versiones?. Al menos eso tenía entendido Saludos, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 15/06/21 a las 01:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para mejorar, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a volver como antes? Me refiero a lanzar un nuevo Windows cada X años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft estará probando nuevo marqueting de ventas por nuevas versiones de windows? Quizás solo al actualizar Windows ya no les es rentable y que están probando otro método
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft quiere volver a la versión de pago probablemente.
Hasta ahí nada que objetar. Lo que me preocupa es la compatibilidad hacia atrás que he conseguido que funcionen juegos muy antiguos. Me preocupa también que navegador o visor de imágenes sean obligatorios los de Windows, o que sea obligatorio el uso de la nube. Siempre quedará el uso de Windows 10 si las cosas se tuercen.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||