|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desaparece el icono de la alarma activada
Eso... Ha alguien más le pasa? Aparece apenas programo la alarma y al rato me doy cuenta q ya no está... Sin embargo creo que igual suena aunque no me muestre el icono.
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido.
Pongo la alarma inteligente para que suene 30 minutos antes, solo que a veces me despierto antes de que suene, asi que la desconecto dandole al icono verde de la campana o a veces dandole a eliminar. Y aun no se que es lo que le hace fallar, que aun desconectandola y desapareciendo el icono de alarma activada, me suena igualmente y es una jodienda porque a veces me pilla ya en el coche y la alarma sonando mientras conduzco. Es un fallo raro, pero bueno, es samsung, yo ya doy por hecho que no saben hacer telefonos, este sera mi ultimo samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido.
Pongo la alarma inteligente para que suene 30 minutos antes, solo que a veces me despierto antes de que suene, asi que la desconecto dandole al icono verde de la campana o a veces dandole a eliminar. Y aun no se que es lo que le hace fallar, que aun desconectandola y desapareciendo el icono de alarma activada, me suena igualmente y es una jodienda porque a veces me pilla ya en el coche y la alarma sonando mientras conduzco. Es un fallo raro, pero bueno, es samsung, yo ya doy por hecho que no saben hacer telefonos, este sera mi ultimo samsung. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mio es distinto... A mi no me aparece el icono arriba al lado de la batería, por lo tanto no se cuando está puesta y cuando no, sin embargo si ingreso a alarmas aparece q está puesta, muestra el icono poco rato al lado de la batería y luego vuelve a desaparecer (repito que aunque no aparezca arriba igual suena)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||