|
Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar aplicaciones pre instaladas { Método 1 y método 2} sin root.
En esta ocasión vamos a saber como eliminar las aplicaciones pre instaladas en tu Xiaomi Mi 11 Lite que no usamos (Bloatware).
{MÉTODO Uno, xiaomi adb Fastboot} Para ello necesitamos; - Un mi 11 lite 5g/4g. - Un pc - El programa Xiaomi ADB Fastboot Tools https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools - Java https://www.oracle.com/java/technolo...downloads.html AL LÍO. Primero debemos configurar nuestro xiaomi Mi 11 lite 5g de la siguiente manera: Iremos a Ajustes > Mi dispositivo > Pulsamos 7 veces sobre «Versión MIUI. Una vez activado iremos a Ajustes > Ajustes Adicionales > Opciones de desarrollador Activamos la opción «Depuración USB. Abriremos xiaomi adb Fastboot en nuestro pc y conectaremos nuestro terminal. Una vez conectado aceptaremos el mensaje que saldrá en la pantalla del móvil y nos abrirá las aplicaciones a desinstalar en el pc. Una vez seleccionadas las aplicaciones que queremos eliminar de nuestro terminal, bastará con pulsar sobre el botón Unistall!. En cuestión de minutos habremos eliminado todas las apps pre-instaladas en nuestro Xiaomi que no usamos. |
|
|
||||
|
||||
{MÉTODO 2, Xiaomi Utility tools}
conectaremos nuestro terminal con la depuración activa e iniciaremos xiaomi utility tool DESCARGAMOS LA APLICACIÓN DESDE AQUI TUTORIAL REALIZADO CON LA VERSIÓN 5.5.0 A 16/11/2021 Abrimos el programa, conectaremos el terminal con depuración usb activa y para saber que todo está correcto pulsaremos en control center y veremos las especificaciones de nuestro terminal (Segunda imagen): IMAGENES.
(Click para mostrar/ocultar)
AHORA PULSAREMOS EN FEATURES Y SEGUIREMOS LAS IMÁGENES:
(Click para mostrar/ocultar)
ESO ES TODO. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El método uno lo utilizo yo para todos los xiaomi y es mano de santo, se quedan más pelados que mi calva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Hay alguna lista de cosas que se pueden quitar sin riesgo?
Salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Si usas este programa luego te llegan normalmente las actualizaciones OTA?
Gracias buen hilo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda compañero, estoy pendiente de desbloquear el móvil, cuando lo haga, entiendo que el sistema se queda como de fábrica, es decir, aplicación que borre y demás se volverá a instalar, y la configuración ya la tengo puesta a mi gusto?. Lo tendré que hacer de nuevo o hay alguna manera de hacer una copia del sistema tal como lo tengo ahora?.
Un saludo y disculpad tantas preguntas. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda compañero, estoy pendiente de desbloquear el móvil, cuando lo haga, entiendo que el sistema se queda como de fábrica, es decir, aplicación que borre y demás se volverá a instalar, y la configuración ya la tengo puesta a mi gusto?. Lo tendré que hacer de nuevo o hay alguna manera de hacer una copia del sistema tal como lo tengo ahora?.
Un saludo y disculpad tantas preguntas. |
|
||||
|
||||
entonces, si en cada actualización se vuelven a instalar las aplicaciones, ¿ qué hay que hacer para tener el móvil actualizado y sin las aplicaciones indeseables?
|
|
||||
|
||||
Gracias chucky6600, he bajado las Xiaomi Utility tools (Un coñazo llegar hasta el link de descarga)
El aspecto de la interfaz de la versión mas actual, la 5.4.7, difiere bastante de las capturas que pusiste, y aunque no hay problema en encontrar lo que buscas, tal vez debieras actualizar las capturas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias chucky6600, he bajado las Xiaomi Utility tools (Un coñazo llegar hasta el link de descarga)
El aspecto de la interfaz de la versión mas actual, la 5.4.7, difiere bastante de las capturas que pusiste, y aunque no hay problema en encontrar lo que buscas, tal vez debieras actualizar las capturas. Un saludo. El día que actualice (si lo hago) ya las cambio. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |