Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/21, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Alguien que venga de oneplus 8 pro ?

Hola !!

Bueno, la pregunta es esa.. Alguien que venga de un 8 pro??

Lo tengo hace un par de meses y obviamente me encanta, por su fluidez, por lo bien que va en el día a día y por la pantalla. Pero soy de cambiar seguido de celular y me surgió la posibilidad de cambiar por un S21+ 8/256...

El año pasado tuve un S20+ y mi experiencia fue bastante mala la verdad...

Con este S21 + ... Qué tal va la batería ? Llega bien al final del día ? Se calienta mucho ? Va fluido o sigue teniendo un poco de lag ?

Gracias por leer !!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/21, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un s20+, pero de hace 3 meses. Me cambié al oneplus 8 pro, y de ahí al s21 plus. Yo en bateria no gane prácticamente nada con el oneplus, excepto usándolo en movilidad con datos, que sibque era alrededor de 20 por ciento mejor, pero en calentamiento y comportamiento similares. Ahora tengo el 21 plus snapdragon y lo veo igual al oneplus 8 pro en bateria, quizá un poco mejor. La pantalla es más brillante, se escucha bastante mejor, pero las curvas hacen del s20 y oneplus un móvil con apariencia más premium. Y esto no se si será una apreciación o no, pero me parece que sonaba algo mejor el s20 plus (no asi el oneplus), y que la cámara era más espectacular (esta parece más realista, menos saturada).
Responder Con Cita
Viejo 19/06/21, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

Y en cuanto a fluidez , es más rápido el s21 plus, pero el oneplus da la sensación de que es más eléctrico. Para igualar esto, tienes que reducir las animaciones en opciones de desarrollador, que en oneplus las transacciones y animaciones son mucho más reducidas que en one iu.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
yo he tenido el 8 pro, no tiene la fluidez el s21+ ni por asombro, por mucho que quites las animaciones, en batería este es el único Samsung y junto a los Huawei que he tenido que me llega a más de un día de uso, y ya es mucho decir esto, yo solo le veo un par de defectos al s21+, la fluidez y la cobertura, que ha mejorado mucho pero sin estár a la altura de la competencia, yo si te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/21, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
marioponze marioponze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
La pantalla es más brillante, se escucha bastante mejor, pero las curvas hacen del s20 y oneplus un móvil con apariencia más premium

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+

Hora actual: 23:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /