|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi10t vs poco f3 vs otros
Os cuento y reitero el eterno dilema actual.
Me quiero comprar algo de no más de 300€ (aunque si es menos mejor). Barajo el mi 10t, el poco f3 y el poco x3 pro. Los fallos del f3 me tiran para atrás. A simple vista, el mi10t es mejor en todo menos en pantalla, respecto al f3, no?? Luego ya, puesto a poner una IPS, barajaria el x3 pro. La cámara del x3 pro respecto al mi 10t es mucho peor?? El poco f3 tiene mucha peor cámara que el mi 10t?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento y reitero el eterno dilema actual.
Me quiero comprar algo de no más de 300€ (aunque si es menos mejor). Barajo el mi 10t, el poco f3 y el poco x3 pro. Los fallos del f3 me tiran para atrás. A simple vista, el mi10t es mejor en todo menos en pantalla, respecto al f3, no?? Luego ya, puesto a poner una IPS, barajaria el x3 pro. La cámara del x3 pro respecto al mi 10t es mucho peor?? El poco f3 tiene mucha peor cámara que el mi 10t?? ![]() La cámara es bastante apañada sin ser de lo mejor, le pones la Google cam y mejora muchísimo. Un amigo tiene el f3 y llega a notarse la diferencia. La batería a mí me hace dándole mucha caña entre 6-8h no parando de cogerlo. El f3 tiene pantalla Amoled y el snapdragon 870. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla siendo IPS es muy muy buena, piensa en el precio de lanzamiento del móvil. Yo le he pasado un colorímetro y el espectro sRGB lo cubre muy muy bien.
La cámara es bastante apañada sin ser de lo mejor, le pones la Google cam y mejora muchísimo. Un amigo tiene el f3 y llega a notarse la diferencia. La batería a mí me hace dándole mucha caña entre 6-8h no parando de cogerlo. El f3 tiene pantalla Amoled y el snapdragon 870. ![]() En contra el sd 732G va 865 y 870, memorias Ufs 3.1 vs 2.2 y RAM ddr4x. La realidad es que en el uso diario no debería haber ninguna diferencia apreciable y solo en juegos, renderizado y copia de archivos puede haber una diferencia apreciable. Al final siendo la CPU y memorias suficientes, creo que es más importante todo lo demás. Pero no sé jajaja sigo dudando. |
|
|
||||
|
||||
|
El poco F2 por lo visto va de maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||