Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/21, 04:58:05
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

Esta bien ese cambio? Vale la pena?

Ayer llame a mi compañia
Y me dan, fibra 100MB simétrico + fijo llamadas ilimitadas y 60minutos a móviles + móvil llamadas ilimitadas y 5GB de datos Internet (y se puede comprar bonus) que os parece? Yo lo uso por casa el internet

El precio 36,90€

Claro 5 GB no me da para nada(aunque me ha dicho la chica que llamadas ilimitadas y hay bonos de datos que puedo contratar) pero ya es caro 36,90€ bueno 2€ más a los que pagaba por 10MB de wifi 34,95€ y ahora me entero que han subido a 30GB de wifi al mismo precio. Y hace tiempo, pero que haríais a por los 100MB de fibra òptica simètrica que por 30MB de wifi ya que se me cortaría la televisión en directo y películas ? No es así?

Pero no es fibra fibra es inalambrica wifi, es una desventaja?

Entonces si es fibra como me conectará a esa red por Red inalambrica? Es 100MB fibra simétrica en casa

Hay cable ethernet para conectar al móvil y ordenador?

Llamadas ilimitadas en el móvil que son llamadas a móviles y fijos y al extranjero también?

I 36,90€ iva incluido al mes como lo veis?

Entarr qui y sabréis a lo que me refiero: fijaros en la 100MB fibra pero hay una pegatina de cobertura que pone wifi

https://www.aircom.cat/es_es/10829-2

Aclarármelo

Última edición por Launcher90 Día 08/06/21 a las 05:20:32.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /