|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien ese cambio? Vale la pena?
Ayer llame a mi compañia
Y me dan, fibra 100MB simétrico + fijo llamadas ilimitadas y 60minutos a móviles + móvil llamadas ilimitadas y 5GB de datos Internet (y se puede comprar bonus) que os parece? Yo lo uso por casa el internet El precio 36,90€ Claro 5 GB no me da para nada(aunque me ha dicho la chica que llamadas ilimitadas y hay bonos de datos que puedo contratar) pero ya es caro 36,90€ bueno 2€ más a los que pagaba por 10MB de wifi 34,95€ y ahora me entero que han subido a 30GB de wifi al mismo precio. Y hace tiempo, pero que haríais a por los 100MB de fibra òptica simètrica que por 30MB de wifi ya que se me cortaría la televisión en directo y películas ? No es así? Pero no es fibra fibra es inalambrica wifi, es una desventaja? Entonces si es fibra como me conectará a esa red por Red inalambrica? Es 100MB fibra simétrica en casa Hay cable ethernet para conectar al móvil y ordenador? Llamadas ilimitadas en el móvil que son llamadas a móviles y fijos y al extranjero también? I 36,90€ iva incluido al mes como lo veis? Entarr qui y sabréis a lo que me refiero: fijaros en la 100MB fibra pero hay una pegatina de cobertura que pone wifi https://www.aircom.cat/es_es/10829-2 Aclarármelo Última edición por Launcher90 Día 08/06/21 a las 05:20:32. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||