|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
A día de hoy cómo les va con la duración de la batería del P30? Cuanto aproximadamente les dura cada ciclo de carga? Y otra duda, el tener el reconocimiento facial activado con el gesto de levantar y doble toque en la pantalla consume mucho la batería (en especial de noche cuando sube el brillo de pantalla)? Tengo estas dudas porque adquirí uno de segunda mano en perfecto estado, y es mi primer teléfono con este tipo de desbloqueo y podría prescindir de él antes de acostumbrarme del todo. Gracias! |
|
|
Sobre la bateria decirte que me estaba yendo a menos, no durandome casi el día entero, pero con la nueva actualización me ha mejorado bastante y ya ha vuelto a durarme un día y poco, aunque yo siempre lo cargo al acabar el día o por la mañana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, la duración de batería es algo muy ligado al uso personal y las apps que tengas instaladas. Yo estoy usando la última versión de EMUI 10.1 y la batería me dura hasta 2 días y algo, lo cargo cuando me queda alrededor del 30%
El doble toque lo tengo activado, el desbloqueo facial no, porque cuando es de noche te pega un fogonazo con el brillo a tope que deja ciego ![]() desbloqueo simpre con la huella, fácil y rápido. Última edición por andr01d3 Día 08/06/21 a las 19:35:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por comentar parcero! ¿Sabes de qué forma se puede ver el uso de la batería por ciclo? Ya que al ingresar en los ajustes la gráfica de uso batería lo muestra por 24 horas o si uno escoge un lapso solo dejar ver el uso de una hora, no del ciclo completo desde que se cargó la batería al 100 en adelante. Esto lo quiero hacer para ver bien cuánto de uso de pantalla me está dando el teléfono y el consumo de cada aplicación. |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha durado mucho la batería, no recuerdo que me durará ni dos días, en modo ahorro o desactivando algunas cosas me llegaba a unas 6 h de pantalla.
A dia de hoy tengo que cargarlo unas dos veces, y cuando baja del 50 % lo cargo ya porque si no no aguanta. Estoy con emui 11, pero no noto mucha diferencia de consumo con el 10. Yo uso mas la huella o el Smart lock en casa, asi que el encender la pantalla al levantarlo esta desactivado. |
|
En mi caso totalmente configurado por activa y por pasiva con estas pautas puedo normalmente estar con carga dos dias de jornada practicamente, ya un tercero imposible porque ya su nivel es realmente bajo para poder estar tranquilo de que me aguante el dia ya que cuando esta cerca del 20% me un da poco de toc ir con el movil con ese nivel de carga... no me siento tranquilo y no quiero quedarme tirado, por cierto, menciono que actualmente estoy en EMUI 11 con la ultima version la 156 creo que era.
Yo lo que he hecho es realizar esta serie de ajustes:
Con estos ajustes a groso modo es como he conseguido que por descontado un dia lo aguanto de sobra, ya un segundo mas o menos dependiendo de la actividad que este teniendo, pero vamos, que de normal podria aguntar dos dias perfectamente, pero ya un tercero ni de coña, y actualmente con el tema del reloj, un dia perfectamente y el segundo tambien aunque no con el mismo nivel que cuando no lo usaba, no obstante, sigo recalcando que el cambio no es exagerado ni mucho menos pero que si hay que tenerlo en cuenta porque efectivamente si acelera su gasto de bateria pero no es para tirarse de los pelos, es algo mas que normal y dentro de unos limites normales que realmente no influyen en plan exagerado y que tampoco es preocupante ni es para que pienses, bua, no voy a llegar al final del segundo dia, llegas de sobra... asi que tranquilos. Última edición por Murphy23 Día 10/06/21 a las 21:46:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«