|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple TV deja de ser gratuito para sus pioneros, y se merece que empiecen a pagar por él
Apple TV deja de ser gratuito para sus pioneros, y se merece que empiecen a pagar por él ![]() Leemos en applesfera.com "Como sabes, Apple TV+ se ha convertido en la apuesta de la compañía para tener su propio catálogo de películas y series. Empezó a funcionar en noviembre de 2019 promocionando un año sin coste para los compradores de algunos nuevos dispositivos de Apple, y ese periodo gratis se ha ido alargando con el tiempo varias veces. Es durante estos meses de mayo y junio que el año y medio de gracia de Apple TV+ termina. A partir de ahora, todos esos pioneros que activamos el servicio gratis aprovechando una compra reciente tendremos que empezar a pagar los 4,99 euros mensuales o 49,99 euros anuales que cuesta. Para Apple es importante que una buena parte de esos pioneros decida empezar a pagar. La pregunta es: ¿se merece Apple TV+ que paguemos por él? Cada uno tendrá sus opiniones, pero hay razones para responder que sí." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las palabras "se merece" sobra ahí..
Increíble que a estas alturas aún pongáis estos títulos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Apple TV incluido por la compra de productos Mac y lo cierto es que creo que solo he visto la serie de see en un año sujetar luego es bastante pobre comparado con otras plataformas de streaming
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿"Catálogo pequeño a un precio razonable"? esta gente no sabe lo que dice. Y que conste que sigo La costa de los Mosquitos y Servant, pero para nada pagaría ni 4.99€ por ver 2 ó 3 series y que el resto de contenido fuese además de pago. El artículo es más un publi-reportaje que otra cosa.
Última edición por carapapa Día 07/06/21 a las 00:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No son pelotas y/o flipados es que simplemente les pagan
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido Apple TV y para mi no vale la pena, es muy pobre en contenidos que llamen la atención del usuario comparado con otras plataformas… es eso que miras y que miras y vuelves a mirar y dices vaya P#%#% M#*#|^ y acabas abriendo netflix o Movistar plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||