|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué esperar del nuevo iPhone 13: ¿debería temer el resto de marcas?
Qué esperar del nuevo iPhone 13: ¿debería temer el resto de marcas? ![]() Leemos en andro4all.com "Si bien no son pocos los detractores que existen de Apple, no vamos a negar que la compañía de la manzana mordida fabrica espectaculares dispositivos que son un éxito rotundo de ventas. Posiblemente de entre todos ellos el iPhone sea el más popular y es que sus cifras de ventas se cuentan a millones. Empero, todos sabemos que Apple no es una marca realmente revolucionaria. Lo cierto es que sus iPhone están por detrás en cuanto a tecnología respecto a los terminales Android y es que hay características que en estos últimos llevamos tiempo disfrutado y que en los iPhone todavía no hay rastro." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando asustado desde el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le ponen un panel con +1500 de brillo, tasa de refresco de +144Hz, respuesta táctil de +480Hz, cámara de +12 Mpx, zoom óptico x5, carga rápida de +40w, incluyen el cargador y es mas barato que el 12 Pro Max, como minimo me soprenderá un poco, si no, no XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta debería ser al revés: El iphone 13 y Apple en general debería temer al resto de marcas??
Es cierto que Apple sigue vendiendo muchísimos iphone pero hace muchos años que esta estancada y a 2 o 3 pasos por detrás de la competencia, yo sinceramente creo que si siguen vendiendo es mas por marca y por publicidad y eso no es eterno al menos si siguen estancados. Ahora que se viene otro gran cambio en el concepto de un smartphone (los plegables y enrollables), quizá el mas grande desde el propio iphone 1º gen, como no espabilen puede pasarle como a cierta marca Finlandesa. Todos o casi todos las grandes marcas ya tienen mínimo su plegable totalmente funcional a la venta y conceptos de enrollables, apple mientras ni siquiera tiene 120hz en una pantallita. Lo dicho, otras mas grandes( al menos en la venta de telefonos) han caído por seguir haciendo mas de lo mismo. Última edición por vilit Día 06/06/21 a las 11:08:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple juega en su liga, no compite contra el resto, son el resto los que compiten por copiar a Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
A Apple no le hace falta hacer nada nuevo para vende los usuarios que comprar Apple solo les importa que tenga la manzana detrás. No cuestiona nada, solo hay que leer los comentarios de su usuario
Última edición por 700 Día 06/06/21 a las 12:30:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a vender haga lo que haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo temo, temo la uniceja como sigan con el mismo diseño de la pantalla, siempre me ha disgustado sea de la marca que sea.
|
||||
|
||||
|
Yo espero del nuevo iphone 13 que le copie todas las novedades a la compe... porque si no el pobre se queda obsoleto, pero míralo por otro lado, es un gran ahorro en I+D, mejor invertirlo en marketig.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores del nocthaco y seguimos para linea con te quitamos el cargador, ya veremos con que sorprende este año para Bingo. Igual se la juegan y hacen un sorteo de un iphone mini por cada billón que vendan y con suerte le tocará a Rufi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué poco agradecidos son los fanboys si no fuera por las demás marcas Apple seguirá vendiendo una versión cutre del iPhone 4
|
||||
|
||||
|
La pregunta real y que todos sabemos es:
¿Cuántas marcas copiarán lo que traiga el iPhone 13? La respuesta será un número mayor que 1 siempre, como cada año. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tiene que temer Apple es que un dia sus clientes abran los ojos y vean que hay otras opciones a parte de Apple . Asi de simple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||