|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones no suenan en algunas ocasiones y otras dudas
Al principio me sonaban las noticaciones en el reloj pero dejaron de hacerlo. Lo dejaba encima de la mesa y quería que se iluminase cuando recibiese una notifcación y sonase. Revise el volumen y estaba a tope. Luego me di cuenta que al parecer sólo funciona si lo tienes puesto. Por ejemplo la Xiaomi Mi Band 3 vibra aunque no la tenga puesta.
Mis dudas son estas 1) ¿Existe la posibilidad de que suenen las notificaciones si el reloj puesto y se necienda la pantalla? 2) ¿Hay alguna opción para que cuando tu te pares deje contar el tiempo del ejercicio? La xiaomi Mi Band que tengo también lo hace. 3) ¿El GPS cuando tarda en poscionar? ¿Si apago el reloj tarda más la primera vez? Me da la sensación que al apagarlo tarda sobre dos minutos y si lo dejo encendido sobre 30 segundos o menos. Última edición por Carl87 Día 05/06/21 a las 14:22:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carl87!
Te respondo a la consulta de las notificaciones que es lo que sé ya que lo dijeron desde Huawei. Las notificaciones (sea vibrar y/o sonido) sólo se activan cuando llevas el reloj puesto y ajustado a la muñeca tomandote el pulso. Si lo dejas flojo o te lo sacas deja de avisar ya que el reloj percibe que no lo usas porque no toma el registro de las pulsaciones. Ésto hace que el reloj tenga mas duracion de la bateria. Espero te sirva como a mi ya que pense que funcionaba mal, pero con la respuesta de Huawei quede mas tranquilo y efectivamente, asi es! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||