|
||
|
|
||||
|
||||
|
termino > "debrand" "branded"
Hola amigos.
Me pueden ayudar a tratar de comprender estos terminos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del termino branded, es como se llama a un movil que esta vinculado a una operadora, no hablamos de terminales libres o no, solo del software que tiene al encenderlo, y en el caso del X10 dentro de lo que cabe es un branded suave, hay terminales que cuando los enciendes, nada mas hacerlo tienes un splash de vodafone (vease el caso de mi antiguo HTC Magic) Espero haberte aclarado algo Última edición por snako Día 12/12/10 a las 00:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Snako lo ha explicado bastante bien:
branded: personalizado por una operadora debranded: Despersonalizado o sea el firmware que llevan los libres |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Snako...
Tengo mi xperia X10 y no como puedo saber si es branded? al encenderlo no me da splash u aplicacion ninguna, solo la que trae el SIM del operador (CLARO - America) hay algun comando? u aplicacion para ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para saberlo es mirar si en el menu de aplicaciones hay alguna aplicacion vinculada a tu compañia, o mirar que version de firm tienes, ya que por ejemplo, en españa, movistar lo da sin personalizacion alguna, pero aun asi no es el firm oficial de Sony ericsson si no uno especifico para movistar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||