|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en juegos
Hola, que tal se comporta el Note 20 Ultra en juegos con el Exynos 990?
No tengo el Note 20 ultra todavía de ahí mi duda. Funciona bien? Es tan malo como se dice? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona estupendamente. No tiene a día de hoy el procesador más potente, pero no deja de ser un procesador TOP, que unido a la exagerada memoria RAM que tiene el terminal hace que todo vaya como la seda.
|
||||
|
||||
|
Mueve cualquier juego sin problemas incluso el fornite va muy bien. Solo me falta probarlo con el genshin impact.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna aplicación para medir los fps en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate eso de exynos o SD, ambos andan muy bien, tengo el exynos y no me arrepiento, funciona bien, me dura muchísimo la batería, no lo uso para jugar, pero para trabajar ni me quejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene modo alto rendimiento? En el note 10 + lo tenía pero en este no lo encuentro. Estaba dentro de opciones de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto a lo que te refieres... |
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos no lo recomiendo. Yo tengo el note 20 ultra Exynos y también tengo el mi 10t pro y jugando ww heroes va más estable en fps en el Xiaomi con sd865. En el note a veces me da tirones y por lo general nunca está en 120 fps estable en cambio el Xiaomi no tiene esas caídas de frames. Para otros usos no notarás la diferencia de procesadores. Está diferencia en juegos es más que todo por las tarjetas gráficas, ya que las Adrenos les dan mil vueltas a las Malas (Mali jaja) y me imafinoy que también jugará su papeles el sistema de archivos que en el note es 3.0 y en el xiaomit es 3.1. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||