Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
escuesan escuesan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Problema con tecla de retroceso

Fue una cosa que me extraño cuando compre el Galaxy S (Vodafone), que la tecla retroceso algunas veces no funcionaba y tenía que salir de la aplicación (camara, navegador, galería...) que estuviera con la tecla central y luego matar el programa con el administrador de dispositivos o taskiller, pero me pasaba muy rara vez.

Ahora tengo la Cloudroid 2.2 y me sigue pasando lo mismo, aunque más veces que antes, la novedad de ahora es que cuando no funciona, si dejo apretada durante un rato dicha tecla a veces funciona.

He estado investigando por ahí pero no he encontrado a nadie con este problema, supongo que es algún tema de Software o incompatibilidad con alguna aplicación instalada, porque si fuera de hard me pasaría siempre.

Alguien sabe algo de esto y me puede ayudar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 02:15:47
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Lo más seguro es que este mal, si te pasa desde que te dieron el móvil ya lo deberías de haber cambiado, ahota seguramente te toca mandarlo al SAT y esperar...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
escuesan escuesan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Gracias por tu rápida respuesta.

Pues es que no se decir si me pasaba con la rom de Vodafone (creo que no), lo que pasa es que me duró poco, porque hice rápido el truco de engañar al Kies para actualizar a Froyo.

Lo que sí se es que me pasaba al pasar a Froyo (pocas veces) y ahora con la Coudroid mucho más y me da que debe ser de algún programa, mas que nada que quiero que sea de eso porque ya he perdido la garantía al cambiar rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escuesan Ver Mensaje
Gracias por tu rápida respuesta.

Pues es que no se decir si me pasaba con la rom de Vodafone (creo que no), lo que pasa es que me duró poco, porque hice rápido el truco de engañar al Kies para actualizar a Froyo.

Lo que sí se es que me pasaba al pasar a Froyo (pocas veces) y ahora con la Coudroid mucho más y me da que debe ser de algún programa, mas que nada que quiero que sea de eso porque ya he perdido la garantía al cambiar rom.

Saludos.
Hombre lo de la garantia.... si buscas un poco por los foros encontrarás la ROM original de Vodafone por si lo tienes que devolver al SAT, pero la verdad es que me parece un poco extraño, que un boton tactil falle más con una ROM que con otra, no es como los mecanicos, que si pulso de esta manera lo acepta.... si de esta otra no...

Yo en tu lugar haría un backup de lo importante, factory reset desde el recovery, instalación limpia de la ROM que quieras (la JPU ve de lujo...) y otro factory reset desde recovery al iniciar la nueva ROM, y chico pues ya que te pones formatea las SD.

Luego recuperas los bakcup y a funcionar... Siempre puedes volver a la ROM original y darselo al SAT, pero en las fechas que andamos... el SAT igual implica entrar el año sin movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /