|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wiko Power U30, análisis: una batería que dura hasta cuatro días
Wiko Power U30, análisis: una batería que dura hasta cuatro días ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En el mes de abril la marca francesa Wiko presentó sus nuevos modelos de móviles Android con gran autonomía, los Wiko Power U. Semanas más tarde los ha puesto a la venta en España, y nosotros hemos estado una semana usando el Wiko Power U30." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elespanol.com/elandroide...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
No me gusta hacer crítica destructiva, me molestan los foreros que entran en todos los hilos de nuevos lanzamientos de smartphones y machacan a todos o a casi todos diciendo que son muy caros, pero es que este Wiko Power U30 no hay por dónde cogerlo
![]() El procesador es un espanto, la pantalla y las cámaras tienen pinta de ser horribles, y para colmo a estas alturas de la vida no dispone de Bluetooth 5.0 ni de WiFi de 5 GHz ni tampoco de NFC. Ni siquiera le salva la batería, yo comprendo que esta clase de smartphones están enfocados a abueletes que solo quieren batería, una gran pantalla y cámaras para salir del paso, pero por este precio te pillas un Motorola G30 que le da mil vueltas prácticamente en todo. No me hace falta entrar en los consabidos Poco y Redmi ni en los Realme, se me ocurren un montón de alternativas mejores que este horror también en marcas más caras como Oppo e incluso Samsung... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Da mucha rabia que si quieres una gran autonomía solo puedas elegir una chusta de smartphones, la autonomía siempre ha sido la asignatura pendiente de los gamas alta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||