|
||
|
|
||||
|
||||
|
GelaSkins
Buenas,
No se si conoceis los GelaSkins, unos protectores 3M que se adhieren a la carcasa protegiendola facil de quitar, limpiar y encima personalizable... yo lo tengo puesto en mi Hero y está muy requetebien. He estado mirando en la web y de momento no hay para la Desire HD pero si para la Desire asi que me he puesto en contacto con ellos para preguntarle que si vamos a tener pronto este accesorio: Cita:Hi!
Thank you for your email. We do have plans for the HTC Desire HD! However, I do not have a date of release. Check back with the site or join the newsletter to keep up to date with new releases! Thank you again and have a great day! Barbara Barlow | GelaSkins Inc. contact@gelaskins.com (416) 519 1360 www.GelaSkins.com Check us out on Facebook and Twitter! ![]() Para que veais como queda hice lo siguiente: 1º. Me hice el diseño en su web: ![]() 2º Lo compré, el envio es por UPS o Correo Ordinario... yo elegi la forma normal, no UPS y tardaron 20 dias, ![]() ![]() ![]() ![]() Es sencillo :p cuando esté la version para la Desire HD lo postearé aqui y evidentemente lo compraré! ![]() SALu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web esta muy bien, y el editor para hacértelas tu mismo es un vicio. Yo estoy pendiente tb de que empiecen con la DHD.
Una pregunta tonta, son pegatinas de quita y pon no? deduzco que por lo contento que estas con ella, tendrán un acabado estupendo, se colocarán fácil, no burbujearán, y no dejarán residuos no? Son un poco caras pero parece que vale la pena si quieres personalizar tu movil, tb comentar que estoy convenciendo a los amigos, para pedir 4 de golpe, puesto que hacen un 4x3 XDD Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy faciles de colocar y la impresion es buenisima, son 14$ pero se queda en 15€ con envio (mas o menos)
no dejan residuos, puedes ponerlas y quitarlas las veces que quieras y nada de burbujas, no es como Invisible Shield que es bastante dificil ponerlo y hay que ser algo mañoso! ![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada comentar que Gelaskins ya tiene disponible estos protectores originales. He hecho unas plantillas para que mas o menos veais como queda, podeis personalizar con vuestras fotos favoritas ;) ![]() ![]() ![]() Este es el que he pedido para mi: ![]() Cuando me llegue, haré fotos del unboxing PD. He pillado 2, una para la DHD y otra para la Hero, total con gastos de envio 23€ las 2 ;) SALu2 Última edición por gominolo Día 04/01/11 a las 01:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapa la elección
![]() A ver que tal cuando te lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me esperaré un poco más a ver que diseños nos traen, todo sea por tapar ese odioso "with htc sense" con estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy he recibido mis Gelaskins, uno para una Hero y otro para mi DHD, os pongo unas fotos: Asi viene empaquetado, por correo ordinario: ![]() El contenido ![]() Los Gelaskins ![]() El resultado ![]() ![]() Facil de poner, facil de quitar... me gusta el resultado! 100% recomendable! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces...es una pegatina? no es nada protector? no engorda el tlfono ni nada? protege la pantalla? es que ando dudando a ver si me cojo una o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un adhesivo, protector contra arañazos, adorna y no engorda el telefono, para la pantalla yo tenia la lamina original HTC ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una en un Iphone 3GS y quedan muy bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, el adhesivo viene en partes? Para la tapa de la bateria o de la sim es una sola pegatina para toda la parte posterior? si se pueden quitar y poner se piede el adhesivo?? Me gusta llevar el telefono en el bolsillo trasero del pantalon y de sacarlo y meterlo se estropearia con rapidez??
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto una oferta que si compras tres te regalan uno pero cuando pongo tres en la cesta a mi no me aparece el descuento y si voy a paypal a pagar tampoco, sabeis como se aplica?
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es, que si coges 4, solo te cobran 3. Yo he probado y te sale esto, con 4 fundas:
Subtotal $59.80 Free Skins -$14.95 Subtotal$44.85 |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto ascienden los gastos de envio? O van incluidos en el pedido unitario?
|
|
|