|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El día ha llegado: adiós al almacenamiento ilimitado y gratuito de Google Fotos
El día ha llegado: adiós al almacenamiento ilimitado y gratuito de Google Fotos ![]() Leemos en xatakandroid.com "Ha llegado el día: hoy 1 de junio termina el almacenamiento ilimitado gratuito de Google Fotos, de modo que a no ser que tengas un Google Pixel u otra excepción, todo lo que subas a Google Fotos se descontará de tu espacio de almacenamiento, independiendemente de a qué calidad esté. Ante esta perspectiva, hay quien prefiere pagar, quien se mudará a una alternativa y quien esperará a ver cúánto le dura el espacio gratis. Te resumimos aquí todo lo que cambia hoy en Google Fotos, qué va a pasar con tus fotos y en qué móviles seguirás teniendo almacenamiento ilimitado. Google Fotos te permite hacer una copia de seguridad de todas tus fotos en dos calidades: calidad original o calidad alta, que comprime las fotos y limita el tamaño máximo de fotos y vídeos. Lo que cambia hoy es que todas las fotos que se suban a Google Fotos se descuentan del almacenamiento compartido de Google. Hasta ahora, las fotos en calidad alta, comprimidas, no ocupaban espacio." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya lo desactive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente desinstalando google fotos en 3, 2, 1... .. . A tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo borré hace 3 meses ya, eliminado todas las fotos de paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que tenias ya desaparece?
Vale, ya lei que empieza a contar a partir de hoy... Bueno, 15gb de fotos tampoco esta mal Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 01/06/21 a las 13:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que nunca he utilizado Google Fotos? Probablemente sea uno de los pocos servicios de Google que no uso. Debo de ser raro
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo e usado. Simplemente existen mejores alternativas a eso. Yo uso la galeria de xiaomi y mediafire o mega para subir de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un par de días que almaceno el contenido en calidad original. Pago una cantidad de facturas y suscripciones inhumanas... No me vendrá de 4 perras mas, por tener mi vida y la de mis hijos en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigue un poco, encontre esto, y lo probe en mi xiaomi y funciona perfecto. Lo dejo por si a alguien le interesa https://www.elespanol.com/elandroide...3976027_0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que gastes los 15 que te regala google, después contratas 100gb, después 200…. Y así sucesivamente, no?? No es necesario que pagues una cuota tan elevada de memoria hasta que realmente no la necesites. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Investigue un poco, encontre esto, y lo probe en mi xiaomi y funciona perfecto. Lo dejo por si a alguien le interesa https://www.elespanol.com/elandroide...3976027_0.html ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ysi no llegas al GB por que contratas 2TB??
Mas vale que gastes los 15 que te regala google, después contratas 100gb, después 200…. Y así sucesivamente, no?? No es necesario que pagues una cuota tan elevada de memoria hasta que realmente no la necesites. Un Saludo! ![]() Siento haber contestado tantos dias después, apenas entro ya al foro, salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||