|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Más o menos cuánto es el promedio de pérdida de batería que tienen por día con el reloj? Sé que esto varía por la funciones que cada uno use o tengo activada. Compré mi reloj hace una semana, el primer ciclo me duró 7 días y medio, con las actualizaciones que debía instalar, pasarle la música y demás. Ayer le hice la segunda carga, y me sorprendió que sin usarlo, en lo absoluto, el reloj había perdido un 6% el mismo día. A hoy con solo usarlo una vez ya está en el 82%, esto me preocupa. Solo lo estoy usando para el ejercicio, GPS y música por una hora y ya, día de por medios, de resto me lo quito. Tengo desactivado el Always, la frecuencia cardiaca, el medidor de sueño y el estrés, sólo el giro de la muñeca lo tengo activado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Más o menos cuánto es el promedio de pérdida de batería que tienen por día con el reloj? Sé que esto varía por la funciones que cada uno use o tengo activada. Compré mi reloj hace una semana, el primer ciclo me duró 7 días y medio, con las actualizaciones que debía instalar, pasarle la música y demás. Ayer le hice la segunda carga, y me sorprendió que sin usarlo, en lo absoluto, el reloj había perdido un 6% el mismo día. A hoy con solo usarlo una vez ya está en el 82%, esto me preocupa. Solo lo estoy usando para el ejercicio, GPS y música por una hora y ya, día de por medios, de resto me lo quito. Tengo desactivado el Always, la frecuencia cardiaca, el medidor de sueño y el estrés, sólo el giro de la muñeca lo tengo activado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||