Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/21, 05:37:04
Array

[xs_avatar]
DanielVR DanielVR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2021
Tu operador: -

Exclamation Batería GT2

Hola.

Más o menos cuánto es el promedio de pérdida de batería que tienen por día con el reloj?

Sé que esto varía por la funciones que cada uno use o tengo activada. Compré mi reloj hace una semana, el primer ciclo me duró 7 días y medio, con las actualizaciones que debía instalar, pasarle la música y demás.

Ayer le hice la segunda carga, y me sorprendió que sin usarlo, en lo absoluto, el reloj había perdido un 6% el mismo día. A hoy con solo usarlo una vez ya está en el 82%, esto me preocupa.

Solo lo estoy usando para el ejercicio, GPS y música por una hora y ya, día de por medios, de resto me lo quito.

Tengo desactivado el Always, la frecuencia cardiaca, el medidor de sueño y el estrés, sólo el giro de la muñeca lo tengo activado.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/21, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Es normal
Responder Con Cita
Viejo 01/06/21, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por DanielVR Ver Mensaje
Hola.

Más o menos cuánto es el promedio de pérdida de batería que tienen por día con el reloj?

Sé que esto varía por la funciones que cada uno use o tengo activada. Compré mi reloj hace una semana, el primer ciclo me duró 7 días y medio, con las actualizaciones que debía instalar, pasarle la música y demás.

Ayer le hice la segunda carga, y me sorprendió que sin usarlo, en lo absoluto, el reloj había perdido un 6% el mismo día. A hoy con solo usarlo una vez ya está en el 82%, esto me preocupa.

Solo lo estoy usando para el ejercicio, GPS y música por una hora y ya, día de por medios, de resto me lo quito.

Tengo desactivado el Always, la frecuencia cardiaca, el medidor de sueño y el estrés, sólo el giro de la muñeca lo tengo activado.
El GPS si bebe bastante,yo tiro del del movil cuando cojo la bici,y se nota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 19:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /