|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P30 6Gb 128Gb Azul Dual Sim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P30 DUAL SIM * Precio: 190 gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada importante, alguna microralla en la zona del usb y alguna marca leve de poner la funda, no tiene muescas ni desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi algo menos de un año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Costa de Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantia por IMEI hasta Enero de 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluyen varias fundas de regalo, lleva protector trasero desde el primer día y el de pantalla se lo saqué esta semana. Esta perfecta. Va con su caja y accesorios originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dgarcbas Día 03/06/21 a las 17:41:38. |
|
|
||||
|
||||
Se retira de la venta por ahora, cuando he ido a limpiarlo y revisarlo he visto un defecto que no le había visto antes y que está en la parte de dentro de la funda, algo extraño pues no he sacado nunca el móvil de la funda.
En caso de ponerlo de nuevo en venta avisaré primero al compi @JLRM Tiene preferencia ante todo Lamento las molestias |
|
||||
|
||||
Al final el compañero @dgarcbas me puso en conocimiento su intención de ponerlo de nuevo a la venta y me avisó por si me interesaba cumpliendo de esta manera su palabra. Como me seguía interesando le hice el ingreso y recibí el móvil en perfecto estado. Compañero de 10 en todos los sentidos. Todo un placer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |