|
|
||||
|
||||
|
Protector de fábrica
Hola, tengo el móvil con el protector de pantalla que trae y lo tendré hasta que reciba el que he pedido. El caso es que noto los blancos con tendencia a amarillear, creeis que pueda ser por el filtro que hace este plástico, lo pregunto pq prefiero esperar a tener el otro y seguramente alguien ya lo habrá cambiado.
Por lo demás el móvil va bastante bien en todos los sentidos, incluido el famoso sensor de proximidad, llegó con la versión global Europea y se actualizo inmediatamente a la 12.1.5. creo recordar. Lo tengo tres días. Agradezco respuesta. Un Saludo. Edito. Dejo mi pregunta aquí, pq es lo mismo. Tendría que haber posteado en el sub mi 10t pro. Última edición por maholinn Día 26/05/21 a las 13:20:34 Razón: Error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas puesto el filtro de modo lectura. Esto hace que las páginas blancas (WhatsApp, Google Chrome etc) tengan cierto tono amarillo para simular un libro.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Parece el plástico a ver si recibo el hidrogel y lo sustituyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era el plástico??? Se solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo es. El protector que trae de fábrica debe ser también para proteger la vista, le quita intensidad a los colores y hace q el blanco amarillee. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»