Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/21, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Valve realmente estaría fabricando una Nintendo Switch con hardware de PC, Linux y Steam

Valve realmente estaría fabricando una Nintendo Switch con hardware de PC, Linux y Steam



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Esta mañana saltaban las alarmas, una actualización de Steam daba a conocer el "SteamPal", y se estaba especulando que sería una especie de consola portátil, y ahora el portal Ars Technica dice tener información exclusiva, y afirma que será una consola portátil al más puro estilo de la Nintendo Switch pero con hardware de PC diseñada para ejecutar los juegos de Steam y con un sistema operativo basado en Linux. Hay que recordar que en el pasado ya vimos un movimiento similar pero con equipos de sobremesa, así es, los Steam Machine, y el resumen es rápido: fracaso estrepitoso. Según se indica, múltiples fuentes familiarizadas con el asunto han confirmado que el hardware ha estado en desarrollo durante algún tiempo. De esta forma, el "SteamPal" es un PC todo en uno con controles de gamepad y pantalla táctil. En otras palabras, parece y funciona como una Nintendo Switch, aunque sin la funcionalidad de los mandos Joy-Con extraíbles."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/21, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/21, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Después un precio que no podrá competir con la Switch, y fracasará, aunque espero que sea asequible, yo y mis más de 2500 juegos en Steam lo agradecería, ya que soy muy de jugar portátil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:01:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /