Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/21, 22:36:37
Avatar de Agoneyrp
Agoneyrp Agoneyrp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xioami 12 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla Fantasma/Quemada

Buenas tardes,

Después de terminar esta tarde una videollamada (No más tiempo que otras veces) me he dado cuenta que tengo la sombra en la pantalla o la pantalla quemada, me había pasado hace años con otro dispositivo de otra marca.
¿Os ha pasado y se os ha ido? En el foro oficial de huawei dice que se puede ir con el tiempo.

¿Lo cubre la garantía?
Me da bastante cosita tenerla así y es molesto.

Un saludillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/21, 22:50:52
Avatar de Simons
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,569
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si todavía esta en garantía debería de cubrírtelo. A mi nunca se me ha quemado ni esta ni ninguna otra. En cuanto a lo de que puede desaparecer con el tiempo dependerá de lo quemada que esté pero me inclino a pensar que no lo hará. Yo tiraría de garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/21, 22:54:46
Avatar de Agoneyrp
Agoneyrp Agoneyrp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xioami 12 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Si todavía esta en garantía debería de cubrírtelo. A mi nunca se me ha quemado ni esta ni ninguna otra. En cuanto a lo de que puede desaparecer con el tiempo dependerá de lo quemada que esté pero me inclino a pensar que no lo hará. Yo tiraría de garantía.

Un saludo.
Hace bastantes años me pasó con un samsung, dejaré que descanse la noche y si por la mañana sigue igual tiro al servicio técnico oficial que lo tengo cerca.

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/21, 21:07:54
Avatar de Nago12
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Agoneyrp Ver Mensaje
Buenas tardes,

Después de terminar esta tarde una videollamada (No más tiempo que otras veces) me he dado cuenta que tengo la sombra en la pantalla o la pantalla quemada, me había pasado hace años con otro dispositivo de otra marca.
¿Os ha pasado y se os ha ido? En el foro oficial de huawei dice que se puede ir con el tiempo.

¿Lo cubre la garantía?
Me da bastante cosita tenerla así y es molesto.

Un saludillo
Buenas, mandalo a huawei que te lo cubren y en 4 5 días en casa como nuevo por que la pantalla va junto a todo el marcó y también te cambian la tapa trasera lo cual tienes un móvil nuevo por fuera, a mi se me Caio al suelo y pego en un canto y me salieron los colores de los pixels en la pantalla y como no se rompió el cristal me lo metieron como averia y encima de cambiarme todo incluso hasta la batería me pusieron el protector de pantalla de hidrogel 😂😂😂😂la verdad es que en tema de atención al cliente nunca me an tratado también como huawei y lo dicho en 1 semana máximo lo tienes en casa y si eres de Madrid o Málaga que es donde los reparan más rápido aún, llama a huawei y te lo recogen y entregan en casa y fin, suerte 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/21, 10:09:15
Avatar de Agoneyrp
Agoneyrp Agoneyrp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xioami 12 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ACTUALIZACIÓN:

Al final me pasé por el servicio técnico que en mi caso estoy en canarias y el que me pertenece me queda muy cerca, el efecto fantasma se terminó quitando que fue lo que me dijeron en el servicio técnico, que pusiera a prueba la pantalla por si volvía a ocurrir, en todo momento me dijeron si quieres te la cambio pero sería perder datos y abrirlo y demás cuando en ese momento ya era casi imperceptible, es la segunda vez que tengo que recurrir al servicio técnico despues de ¿6/7/8 años? Y ni un problema, la primera vez una muerte súbita con el GX8, ni un día en servicio técnico, y como nuevo. Llevo bastantes años con huawei y por el momento no tengo intención de cambiar.

Conclusión:
Pondré a prueba la pantalla, por que si ya le aparecen marcas fantasma quiere decir que la pantalla se resiente de alguna manera despues de un año, e intentaré que me la cambien en algún punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/21, 12:33:23
Avatar de Agoneyrp
Agoneyrp Agoneyrp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xioami 12 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ACTUALIZACION DE LA ACTUALIZACION:

Hoy lo he dejado en el servicio técnico, seguía pasando con diferentes aplicaciones, a los dias se quitaba, pero si en un año que llevo con el está empezando a pasar ahora quiere decir que la pantalla se está empezando a resentir de alguna manera, preferí llevarlo, ni lo miraron practicamente, que antes de mañana lo tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:29:23 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007