|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Modo Reparación para móviles Xiaomi: qué es y para qué sirve
Nuevo Modo Reparación para móviles Xiaomi: qué es y para qué sirve ![]() Leemos en proandroid.com "Xiaomi está ofreciendo una serie de nuevas funciones en su nueva actualización de MIUI 12.5. Esta actualización todavía se está desarrollando y solo algunas versiones beta se han publicado y son públicas para los usuarios. Hoy, gracias a Xiaomiui conocemos una nueva función que llegará dentro de poco. Es el Modo Reparación para móviles Xiaomi que se encuentra en los ajustes del dispositivo y del que ya conocemos casi todo. Han bastado un par de capturas filtradas de la última beta para saber de qué se trata. Y no, con este modo tu móvil no se reparará solo." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy ingenioso
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo conectas por usb no podras acceder igualmente a los archivos almacenados en la memoria interna?
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre el modo reparacion y el modo invitado? en el modo invitado tampoco tienes acceso a los archivos y configuracion del usuario 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me fío yo que el lumbreras del SAT no lo formatea igualmente y adiós datos jaja
Lo mejor es hacer backups periódicamente y fuera problemas, lo envías limpio. Además que muchas veces pu de ser problema de software y para ello hará falta resetearlo igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||