|
||
|
|
||||
|
||||
|
Frecuencia cardiaca 24horas GTS 2 mini
Buenas!,
tengo un familiar que hasta ahora tenía una Apple Watch series 1 que acaba de morir y lo usaba sobre todo para avisarle cuando tuviera la frecuencia cardiaca demasiado alta o demasiado baja (al medir continuamente la frecuencia cardiaca). Estamos mirando para comprar otro/a smartwatch o pulsera con la que pueda realizar la misma medición las 24 horas del día (para que le avise en caso de que sea muy alta o baja la frecuencia) y me surge la duda de sí este GTS 2 mini lo realiza. Según veo en las características pone que sí, pero no encuentro que esta medición sea continua estando sin hacer deporte, que al fin y al cabo es lo que buscamos. En caso de que efectivamente mida la frecuencia cardiaca las 24 horas en reposo sin tener que activarlo todos los días, imagino que la batería durará menos pero, ¿alguien sabe como cuanto dura la batería con la medición de la frecuencia cardiaca activada en reposo las 24 horas del día?. Otra duda que me surge es sí la medición será "igual" de fiable que la del apple watch que hasta ahora usaba, aunque eso entiendo que es imposible de saber. Muchas gracias!. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||