|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook prueba a unir WhatsApp con Instagram aprovechando la autenticación en dos pasos
Facebook prueba a unir WhatsApp con Instagram aprovechando la autenticación en dos pasos ![]() Leemos en xatakamovil.com "Sabemos que Facebook tiene planeado unir sus tres grandes plataformas de mensajería, un hito que, de momento, se encuentra en desarrollo. Y en Instagram ha aparecido un función oculta que anticipa una relación más estrecha con WhatsApp: los usuarios tendrán la posibilidad de recibir el mensaje de confirmación a través de dicho WhatsApp. Tener bajo el paraguas las tres grandes aplicaciones sociales, y saber que entre ese conjunto se mueve una gran parte de la mensajería a nivel mundial, abre la puerta a la idea de unificar la entrega de mensajes para que no deba instalarse cada app sólo para un contacto concreto. Es justo lo que planea Facebook: pese a las serias dudas de privacidad que plantea, Zuckerberg mantiene en desarrollo la unificación de plataformas. Y una curiosa función acaba de aparecer en Instagram, de momento sólo visible para los desarrolladores." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer paso tras la aceptación de los nuevos términos y condiciones. Esa función estará también disponible para los que no los hemos aceptado aun? si es así, se están pasando el contrato con el usuario por el forro
|
||||
|
||||
|
Primero Instagram y WhatsApp, luego harán un red social unificada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chanfles! o_O ...de esas redes sociales más uso el Instagram para promover mis trabajos de ilustración entre actividades y el Whatsapp más por comunicación porque todos los usan, aunque si he visto que algunos contactos han abierto cuenta en Telegram ~~' ....Facebook la verdad casi no lo uso, tengo cuenta si, caso contrario en IG si estoy activa. No me he dado cuenta si tus contatcos dle Facebook se vinculan a tus otras redes sociales como IG y el Whatsapp, aunque el instagram si tiene opción de vincular cuentas me parece y ni tengo anotado mi celular para que no me pillen. Prefiero tener por separado.
Lo que si no me gusto de Facebook (en sus inicios si era el boom, ahora para mi es puro meme y salen monton de cosas de publicidad, aparte está red ya hay mucha gente mayor también, el ambiente es distinto) es que antes te obligaban a instalar su app de mensajeria, me parecia tanta cosa, aunque tenia que ver con tu dispositivo móvil, cosa que desde alli casi ni asomo en esa red social, sino contesto en el navegador y me basta : Vaya! habrá que esperar con que sorpresa salen ahora... :O |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||