![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD libre de origen + extras
Pues eso, vendo una HTC HD libre de origen con un año y medio, sólo un propietario, yo, comprada en este mismo foro a un compañero de Valencia. La vendo por cambio a Iphone 4 funcionando al cien por cien.
Con la ROM de kvbr 4.5 WWE, varios programas instalados aunque la entrego limpia si así lo prefieren. Con todos sus envoltorios, cajas y objetos originales, además la entrego con una bateria extra de 1600Mha con su tapa correspondiente, cargador de sobremesa para el telefono y bateria aparte, soporte para el coche, funda de goma y auriculares extras debido a que los originales por un pequeño enganchón se abrio un poco la funda del cable, pero aun asi funcionan a la perfección y por último con tres protectores de pantalla aparte del que lleva puesto desde el primer dia. Tiene un pequeño arañazo debido a un golpe ya que mi niño me la tiró pero apenas se ve en general ( mando foto de detalle ) Entrego en mano en Talavera de la Reina. Precio 180 € y portes a mi cargo. Subo alguna foto y si necesitan algo mas por privado. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chapulin Día 12/12/10 a las 18:58:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buen hombre, € 130 y enviar el teléfono a Portugal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
redimensiona las imagenes :p