Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
yesi300 yesi300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

dudas de todo

Buena tardes mis preguntas son las siguientes necesito saber la resolucion del salvanpallas ya que tengo imagenes que son grandes y me gustaria reducirla a la medida de la pantalla para que no tenga que recortarla segun lo que te permita el movil.
Y otra pregunta es como puedo hacer para que los contactos de hotmail me aparezcan en contactos hago lo posible pero no me aparecen tan solo me aparecen los de gmail.
Necesito ayuda por favorrrrrrrr muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por yesi300 Ver Mensaje
Buena tardes mis preguntas son las siguientes necesito saber la resolucion del salvanpallas ya que tengo imagenes que son grandes y me gustaria reducirla a la medida de la pantalla para que no tenga que recortarla segun lo que te permita el movil.
Y otra pregunta es como puedo hacer para que los contactos de hotmail me aparezcan en contactos hago lo posible pero no me aparecen tan solo me aparecen los de gmail.
Necesito ayuda por favorrrrrrrr muchas gracias de ante mano.
En cuanto a la resolución es 800x480 aqui tienes todas las caracteristicas

http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-3115.php

Para los contactos de Hotmail, primero comprueba que la cuenta la tienes en contactos.
contactos->menu->cuentas y allí debería aparecer la de hotmail. Tambien encontactos->menu->mas->opciones de pantalla comprueba que tienes marcadas todas los subgrupos para la cuenta.

Si no te aparecía, creo que debes configurarlo con la aplicación de email para que aparezcan en contactos, las cuentas de correo que no sean de gmail.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
yesi300 yesi300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Buenos dias muchas gracias ahora tengo una gran problema y es que voy a añadir la cuenta de hotmail y me da el siguiente mensaje: subscription limit exceeded
this subscrition doe not support adding more accounts. to add more accounts, you must update your subscription. Please contact your carrier.
y no me deja meterlo ni en contactos ni en ningun otro sitio que puedo hacer gracias de antemano
Y por ultimo he copiado los sms en el pc y ahora no tengo forma de copiarlo en el movil para que me salgan en los mensajes alguien me puede ayudar

Última edición por yesi300 Día 11/12/10 a las 16:02:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /