|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas de todo
Buena tardes mis preguntas son las siguientes necesito saber la resolucion del salvanpallas ya que tengo imagenes que son grandes y me gustaria reducirla a la medida de la pantalla para que no tenga que recortarla segun lo que te permita el movil.
Y otra pregunta es como puedo hacer para que los contactos de hotmail me aparezcan en contactos hago lo posible pero no me aparecen tan solo me aparecen los de gmail. Necesito ayuda por favorrrrrrrr muchas gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes mis preguntas son las siguientes necesito saber la resolucion del salvanpallas ya que tengo imagenes que son grandes y me gustaria reducirla a la medida de la pantalla para que no tenga que recortarla segun lo que te permita el movil.
Y otra pregunta es como puedo hacer para que los contactos de hotmail me aparezcan en contactos hago lo posible pero no me aparecen tan solo me aparecen los de gmail. Necesito ayuda por favorrrrrrrr muchas gracias de ante mano. ![]() http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-3115.php Para los contactos de Hotmail, primero comprueba que la cuenta la tienes en contactos. contactos->menu->cuentas y allí debería aparecer la de hotmail. Tambien encontactos->menu->mas->opciones de pantalla comprueba que tienes marcadas todas los subgrupos para la cuenta. Si no te aparecía, creo que debes configurarlo con la aplicación de email para que aparezcan en contactos, las cuentas de correo que no sean de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias muchas gracias ahora tengo una gran problema y es que voy a añadir la cuenta de hotmail y me da el siguiente mensaje: subscription limit exceeded
this subscrition doe not support adding more accounts. to add more accounts, you must update your subscription. Please contact your carrier. y no me deja meterlo ni en contactos ni en ningun otro sitio que puedo hacer gracias de antemanoY por ultimo he copiado los sms en el pc y ahora no tengo forma de copiarlo en el movil para que me salgan en los mensajes alguien me puede ayudar Última edición por yesi300 Día 11/12/10 a las 16:02:40. |