Buenas, me he comprado un S21+ y no se si carga bien. El caso es que si lo pongo a cargar con el cargador original de 25W (con un 26% de batería), desactivada la carga rápida y la carga ultrarrápida, me tarda 1h y 45min. Y si activo la carga ultrarrápida 59min.
Activando la "carga rápida" (con el cargador de 25W) no hay diferencia respecto de la carga normal, según he leído es para el cargador de 15W.
Tengo un tester USB C para comprobar los valores con los diferentes tipos de carga que tiene el móvil y el cargador de 25W. En el cargador pone 5V y 3A (entiendo que para la carga normal) y 9V y 2,77A (que es para la carga ultrarrápida).
Estos son los valores obtenidos con los diferentes tipos de carga:
Carga normal me carga a 9V y 1A (26% batería) 1h y 45min para completar la carga
Carga rápida activa me carga a 9V y 1A (26% batería) 1h y 45min para completar la carga.
Carga ultrarrápida activada me carga a 9V y 2.24A (27% batería) 59 min para completar la carga.
Alguien me puede decir cuanto tiempo de carga le marca en el móvil (desactivada la carga rápida y la carga ultrarrápida) con el cargador original de 25W?
Gracias de antemano