|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
De Android 1 a Android 12: así ha ido evolucionando el diseño de la plataforma hasta lo que es
De Android 1 a Android 12: así ha ido evolucionando el diseño de la plataforma hasta lo que es ![]() Leemos en xatakandroid.com "A pesar de que aún no está en fase estable, Android 12 es una realidad, y con él van ya doce grandes versiones de sistema operativo. Esta última versión destaca principalmente por ser una de las más rompedoras a nivel de diseño, el fin de la era Material Design que vimos con Android 5.0 Lollipop. Hemos querido aprovechar este cambio en diseño para repasar cómo ha ido evolucionando el diseño de Android desde la primera versión hasta esta última. Han sido muchas versiones, múltiples cambios y un lenguaje de diseño que ha ido cambiando hasta llegar a lo visto en Android 12." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo el nuevo diseño de Android 12... ya la estaban cagando a partir de Android 9 pero lo que siguen haciendo es la definición perfecta de cómo estropear la interfaz del sistema operativo... horror
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba como tu, al menos los widgets me parecen un asco, pero lo que es la interfaz más redondeada no me disgusta, tiempo al tiempo y ya verenmos si es mejor o peor, al menos yo ya no uso widgets... es mas rápido abrir la app completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Material Design se veía bien, solo probando sabremos si el cambio a Material You fue para bien o para mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||