|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega 2.2 a nuestro Galaxy 3 gt-i5800
En el twitter de samsung españa:
[PHP]@quecheparece Hola, en las próximas estará disponible 2.2 para #galaxy_3. Lo anunciaremos a través de Twitter y Facebook. [/PHP] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia, por cierto, sabeis como se puede hacer una copia de seguridad de todo lo que tenemos en el galaxy y de los programas, para no perderlo a la hora de actualizar????
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os conecta con kies?? porqiue a mi me pone conectando el dispositivo y ahi se eterniza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada en el twitter de samsung españa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que esta jeje, os dejo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pues es verdad. En las proximas??? en las proximas qué????
D
|
|
|
||||
|
||||
|
si jejeje, ahi se han comido algo jajajaja yo me he quedado asi
jjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar un galaxy 3, y quiero saber si hay alguna diferencia entre actualizar a froyo mediante kies o mediante el odin multir downloader..
Si actualizo se pierde algun servicio que venga por defecto segun el operador local??...soy de chile y tengo entel..gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la acualizacion por kies es la oficial, por lo que siempre es mas estable que la del odin!
Saludos Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
odin vs kies
Hola,
También soy de Chile, probaste usando Odin? Como te funcó? saludos expectantes ![]() Hola, me acabo de comprar un galaxy 3, y quiero saber si hay alguna diferencia entre actualizar a froyo mediante kies o mediante el odin multir downloader..
Si actualizo se pierde algun servicio que venga por defecto segun el operador local??...soy de chile y tengo entel..gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi usando Odin actulice hace cosa de una semana y por ahora todo bien... Aunque hay gente que esta teniendo muchos problemas...asique ten cuidado!
Saludos! ;) Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo me voy a esperar a final de mes, a ver si sacan la oficial, y asi estreno el kies (que por fortuna todavia ni lo he instalado jaja)
si no creo el 1 de enero instalo la jpa!! (aunk mis deseos seria que creciera el movil y se convirtiera en su hermano mayor...jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de samsung acaban de poner que en las próximas semanas estará, la cosa es, ¿proximas qué significa exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero la relación costo beneficio de este hermano menor no es tan mala no?
parece que esperaremos, supongo que la oficial se hará vía kies, que no he instalado siquiera. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ioxman, lo iba a actualizar, pero justo apareció otra version y aparte me dijieron que si lo actualizaba perdia la garantía de entel, asi que voy a esperar hasta la version oficial y lo mandare a entel haber si ellos me lo actualizan... si me dicen que no, ahi entro a picar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|