|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Certificado Verde Digital llega el 1 de julio para facilitar los viajes: así es el nuevo 'pasaporte Covid'
El Certificado Verde Digital llega el 1 de julio para facilitar los viajes: así es el nuevo 'pasaporte Covid' ![]() Leemos en xatakamovil.com "El Gobierno de España ha presentado oficialmente el Certificado Verde Digital popularmente llamado como 'pasaporte covid'; junto con su fecha de implantación: comenzará a extenderse a partir del 1 de julio. Será válido a nivel europeo y permitirá agilizar los trámites para aquellos que ya estén vacunados y/o se hayan realizado un test de Covid. El sector de los viajes lleva en crisis desde la llegada a nuestras vidas del coronavirus, una enfermedad que trastocó por completo nuestra sociedad y también nuestras costumbres, incluida la de viajar. Por ello, y ahora que las campañas de vacunación alcanzan unas cifras que invitan a la esperanza, en la Unión Europea comienza oficialmente el despliegue del Certificado Verde Digital. España ya ha avanzado su entrada en vigor." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Como en China...
solo que allí se usa hasta para pagar la comida diaria del super, y si no estás de acuerdo con el sistema, pues nada.... a tomar por cu... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Poco a poco se ve la luz al final del tunel.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuh, MUUUUUUUUUH
(pinchazo)... muuh,muh.Hablando de vacas, las reales, quién iva a decir que estarían en el punto de mira de la "tecnología" y la "informática"... https://www.libremercado.com/2021-05...919.1583915580 . Última edición por TiniMonster Día 21/05/21 a las 13:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperándolo con ansia, que yo ya me he vacunado e igual me hago un viajecito este verano
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver si negocian con Japon para que lo acepte porque llevo mas de 1 año sin poder ir a mi casa y ver a mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Buena noticia. Por cierto, no es el primer caso que si no te vacunas con la vacuna correspondiente, no puedes ir a ciertos paises. Saludos, compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase un año después que la población este vacunadas, no nos acordaremos de este certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea yo quien lo diga pero teniendo en cuenta la velocidad del papeleo en nuestro país (no se en los demás) ¿Pensáis que podrán obtener pronto el certificado aquellos que se hayan vacunado ya para esas fechas? Me llevaría una grata sorpresa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, a la velocidad que va el papeleo aquí, hasta el COVID-23 no tendremos ese certificado. Saludos, compañero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||