HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/08, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
rottby rottby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

soy nuevo necesito vuestra ayuda

no se donde instalar los programas, quiero poner, el programa para que no me salte la pantalla, solo con los botones colgar y descolgar, donde se instala en la htc , opera es conexion internet, t cobran?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
los programas se instalan de dos maneras:
-Algunos se ejecutan desde tu pc y en la siguiente sincronización que hagas (conectar con el cable tu diamond al pc) se te instalará y luego terminas de instalarlo desde el propio teléfono siguiendo unas sencilla intrucciones
-Otra posibilidad es que copies el archivo, extensión .cab directamente en tu teléfono(te conectas con el cable usb y este se puede ver como un disco externo o al ponerse en funcionamiento el Activesync tambien puedes tener acceso a tú teléfono)

Respecto a opera, es un navegador de internet (alternativo al explorer) aunque en el teléfono tenemos los dos. Efectivamente al navegar te cobran, bien mediante tarifa plana a internet si la tienes o por consumo.

ahhhh primero debes INTRODUCIR EN TU PC EL DISCO QUE VIENE PARA INSTALAR ACTIVESYNC, o bien bajar el programa desde la pagina de microsoft, de donde se lo puede uno bajar gratis.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
Mando de la Flota Estelar Mando de la Flota Estelar no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

Tengo un problema, mi PDA HTC Diamond se queda, a veces, sin sonido al recibir una llamada de teléfonos. Si no corta el interlocutor y voy a reproductor de sonidos haciendo que una canción suene, el sonido vuelve y puedo hablar por teléfono. En caso contrario tengo que reinincarla.

Por favor alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias.

MArio
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por Mando de la Flota Estelar Ver Mensaje
Tengo un problema, mi PDA HTC Diamond se queda, a veces, sin sonido al recibir una llamada de teléfonos. Si no corta el interlocutor y voy a reproductor de sonidos haciendo que una canción suene, el sonido vuelve y puedo hablar por teléfono. En caso contrario tengo que reinincarla.

Por favor alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias.

MArio

a mi me pasa lo mismo me a pasado varias veces pero la coincidencia a sido q me a pasado cuando lo pongo en vibrar cuando voy al cine o lo quiero dejar solo en vibrar y luego pongo el volumen al tope y no em suena tengo q volver a selecionar la cancion como tono de llamada aunq ya este fijada la misma y ya suena sin problemas, no lo e posteado porq como tampoco me crea un trauma muy grande y la solucion sabiendola es sencilla volver a selecionar la cancion pues no lo e posteado pero bueno si alguien da la posible solucion al "problemilla" pues mejor un saludo a todos

y con respecto al q a escrito el post este decirle, q los programas pueden instalarse desde el ordenador o metiendo el programa dentro de la diamond y ejecutandolo desde la misma, lo normal esq se haga de la segunda manera porq la mayoria de lso programas tienen la extension .cab y si tiene otra extension tendras q ejecutar le programa desde el rdenador una vez tengas el htc conectado al pc con el activesinc conectado, respecto a lo de internet el opera es un navegador igual q el explorer para q t hagas una idea pero bueno mas conseguido (opinion mia) t cuesta dinero la conexion como con cualquier telefono a no ser q lo hagas via wifi si lo conectas atraves de 3g etc etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /