Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/21, 07:17:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google patenta una ingeniosa cámara bajo la pantalla

Google patenta una ingeniosa cámara bajo la pantalla

Leemos en teknofilo.com

"Los fabricantes de smartphones llevan tiempo tratando de librarse de las cámaras frontales que restan espacio de la pantalla pero, hasta ahora, pocos smartphones han conseguido integrar una cámara bajo la pantalla. Google ha presentado una solicitud de patente de para una cámara que desaparece bajo la pantalla y que podría debutar en el próximo Pixel plegable. La cámara se sitúa frente a una pequeña segunda pantalla con un prisma o espejo entre ambas. Cuando se necesita la cámara, el prisma gira para revelar la cámara. Cuando no, el prisma deja que la pequeña pantalla cubra la cámara — dejando una pantalla sin fisuras. El módulo óptico ocupa una ventana de 2 a 3 mm en la pantalla y hay otro sensor junto a la cámara, posiblemente de proximidad, de luz ambiente o de infrarrojos. Este último debería permitir el escaneo facial biométrico. Es probable que esta tecnología no esté lista para el Pixel 6, que se espera para este año, lo que situaría el estreno de este tipo de cámara bajo la pantalla justo a tiempo para el Pixel 7 en 2022 o en el Pixel plegable en el que se dice que Google está trabajando."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 21/05/21, 07:18:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/05/21, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
Aquí sigo con el O+7pro esperando a que den con la solución. Me serviría hasta un móvil sin cámara frontal.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/21, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
Una solución curiosa pero no se si es la mas adecuada antes caidas y remplazo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/21, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Me van a llamar loco, pero prefiero muchísimo antes los marcos tradicionales donde al menos ves parte del hardware del móvil, y tienes una pantalla normal con esquinas a 90° y joder, se ve que tienes un terminal con su hardware y sus cosas, su cámara, su sensor de proximidad, sus altavoces, y luego su pantalla. Ves en todo momento que están ahí, que existen.

Que los móviles de ahora o mejor dicho, que los fabricantes tengan ese afán desesperado por hacer el frontal 100% pantalla no me gusta nada. Coges el móvil y parece que sólo tienes un LCD con una carcasa. No sé si alguien compartirá ésto pero es una sensación extraña que no me gusta nada.

Última edición por TrHmrt16 Día 21/05/21 a las 17:03:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /