|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung Apps" en Froyo
Pues nada, que hace unas semanas que flasheé la rom XXJPO (Froyo) en mi Galaxy S y me funciona a las mil maravillas, pero he observado que desde entonces si entro en "Samsung Apps" sólo me aparecen 5 aplicaciones: Asphalt 5, Widget History, Vlingo, Widget Robert Parker y Krazy Kart Racing. Sin embargo he visto en otra Galaxy con Eclair que le salen al menos 17 aplicaciones.
¿A alguien más le sucede esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la versión de android, tipo de aparato, luegar donde lo hayas comprado, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿qué puedo hacer para volver a tener la misma lista de apps que tenía en Eclair con Movistar? Te comento que el móvil es comprado en España a Movistar y que mi versión actual de la rom es XXJPO de Froyo. Tras el flasheo restauré el product code a XEC, tal y como lo tenía con Eclair BGJM1, y el IMEI no me hizo falta porque me lo conservó.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con Eclair tenia unas 17 y ahora con Froyo solo me salen 5.
Supongo que sera que las otras nos son compatibles con Froyo, aunque la del mando a distancia que ahora ya no sale la encontre en una pagina la instale y funciona sin problemas asi que no se muy bien porque no salen ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo he creado este post, para comprobar si a más usuarios de Froyo les ha pasado lo mismo. Entonces podré decir que es por culpa de la compabilidad. No obstante, yo también he probado algunas apps que me desaparecieron al flashear y funcionan de la misma forma. Es el caso de QWERTY REMOCON y ACCUWEATHER CLOCK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera encontrar una aplicación de samsung q estaba disponible antes y q se llamaba Skymaps o algo parecido. Era parecido al de google, pero en mi opinión mucho más currado. Alguien sabe cómo conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco se encuentra en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no esta.
|
![]() |
Estás aquí
|