Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
coco_loco811 coco_loco811 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10
Tu operador: Movistar
no puedo hacer tethering

Hace ya tres semanas que tengo mi tablet archos 101 y me estoy volviendo loco para poder hacer tethering con el...
El sistema Android no admite tethering por AdHoc, entonces mejor olvidarse de hacer tethering con barnacle, wifi tether o otras cosas, ya que el tablet no se conectará ni detectara la red....
Por Bluetooth emparejo los dos dispositivos pero después no me lo detecta para hacer el tethering...(dice emparejado, pero sin conexión)
Por cierto, tengo el archos 101 con froyo, y mi movil es un Xperia x10 con 2.1 nordic, con root y todas las cosas...
NO ENTIENDO PORQUE, PERO YA ME HE DADO POR VENCIDO ... Lo he probado todo... Haber si alguien sabe como poner solucion a este problema...

He visto algunos manuales de como solucionar el tema de detección del ad hoc pero uno tiene que tocar muchas cosas, y es un poco lioso...

Tengo el archos 101 desde hace 3 semanas porque vivo en alemania y aqui uno puede encontrarlo como churros.

Haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
aqui una Archos 101 actualizado a Froyo 2.2.1 (creo) el tethering con Samsung Galaxy S con Orange. funciona a la perfeccion.... a lo mejor tu operador no permite tethering ???

has probado con otro terminal que no sea el Xperia?

DAS
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
coco_loco811 coco_loco811 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10
Tu operador: Movistar
Si, he probado con el un movil normalito. Y me conecta... Pero no sabe los datos apn de la tarjeta... Pienso que eso es porque mi compañía no me deja hacer tethering... Pero es muy extraño que el Xperia no me conecte por bluetooth..
No es nada normal...
Pero no me aparece en la lista de sincronizados para poder hacer tethering, precisamente porque es como si no estuviera conectado...
Una cosa muy extraña
Al final probaré un metodo que he visto, que tienes que reprogramar parámetros internos de android para poder detectar redes adhoc...
Pero es una mierda que aún no haya un sistema para hacer root permanente a nuestros cacharritos...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Yo lo he intentado desde un HTC Diamond con windows mobile, y el programa para hacer Wifi Router, crea una conexion Ad-hoc y no hay manera ...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 18:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /