|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El diseño de Android 12 se filtra días antes de Google I/O
El diseño de Android 12 se filtra días antes de Google I/O ![]() Leemos en teknofilo.com "Android no ha sufrido muchos cambios estéticos en los últimos años. Google ha retocado cosillas y ha adoptado formas más redondeadas, pero parece que Android 12 va a dar un salto cualitativo en diseño. Una nueva filtración de Jon Prosser en su canal de YouTube FPT muestra partes de la presentación de Google I/O 2021. En el evento, Google destacará el nuevo diseño de Android, su nueva funcionalidad multidispositivos y un nuevo enfoque en la privacidad y la seguridad. Aunque no tenemos mucha información sobre los dos últimos puntos, sí tenemos bastante sobre el diseño." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que mierda es?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que el de arriba, esto que p*** mierda es??¿¿??¿¿?¿?
espero que no jodan las formas del actual android... por querer actualziar y modernizar son capaces de joderlo todo, mejor que se estén quieto, sí está bien como está... miedo me da... Última edición por JMGales Día 16/05/21 a las 11:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen cambios radicales: mal, por qué cambian lo que funciona?
Si no hacen cambios: mal, están estancados desde hace actualizaciones Increíble el nivel que hay por aquí ![]() Por mi parte deseando verlo y probarlo, a ver qué cambios trae finalmente. Pero tiene pinta de ser una actualización grande, con un rediseño que ya le hacía falta después de años estancado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca en diseño a One UI o es cosa mía? Si lo piensas junto a la noticia de que Samsung está colaborando con Google en Fuchsia, podría tener sentido
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta lo malo? O no recordais los cambios que ha habido de Windows 7 a 8, o de 8 a 10?
|
||||
|
||||
|
sabemos apreciar la evolución y las mejoras como todo el mundo, pero joder, visualmente estos cambios me parecen feos y rarunos... quizás no es ninguna evolución es 3 pasos atrás en materia de diseño y buen gusto... está claro que esto es subjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows XP me encanto, Vista fue un mojon, 7 me gustó, 8 con sus peros y 10 me encanta…. Celebro los cambios, pero cuando van a mejor. Dejando claro que esto es totalmente subjetivo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||