![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Probamos MIUI 12.5, la gran actualización de Xiaomi mejora el rendimiento y renueva su diseño
Probamos MIUI 12.5, la gran actualización de Xiaomi mejora el rendimiento y renueva su diseño ![]() Leemos en xatakandroid.com "A pesar de que MIUI 12.5 se presentó en el mes de febrero, todavía no ha hecho demasiado acto de presencia en los Xiaomi europeos. El primero en recibirlo ha sido el Redmi Note 10S, terminal que aún no está a la venta. Hemos podido probar esta ROM en un POCO F3 ya que, al ser el Redmi K40 en China, hemos podido flashearle el archivo. Ya te adelantamos que MIUI 12.5 es un salto sustancial respecto a la versión anterior, una actualización que no solo llega para solucionar errores, sino que viene con importantes cambios." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Haber si espabilan que el redmi note 9 pro de mi mujer, se reinicia cuando quiere y eso quieras o no jode
|
|
|
|
Lo mismo digo hasta que no lo pruebe no me lo creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido el comentario del amigo Molina jeje.
Última edición por Johny1979 Día 15/05/21 a las 00:05:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torocow es el experto en miui que hay en el foro, mientras se cepilla los dientes por la mañana repite 6 veces miui bug.
|
|
|
|
Jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Probamos MIUI 12.5, la gran actualización de Xiaomi mejora el rendimiento y renueva su diseño
-14052021-35644-htcmania.jpg)