|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Orange España prepara un ERE que afectará a casi 500 empleados por la 'hipercompetitividad del mercado'
Orange España prepara un ERE que afectará a casi 500 empleados por la 'hipercompetitividad del mercado' ![]() Leemos en xatakamovil.com "Orange acaba de anunciar de forma oficial que han dado comienzo las negociaciones con los sindicatos que representan a sus trabajadores debido a que se pone sobre la mesa un plan de ajuste de empleo que afectará a casi 500 de ellos. Vodafone ya realizó un movimiento parecido hace algo más de dos temporadas cuando anunció un ERE que dejaría sin trabajo a más del 20% de su plantilla, 1.200 trabajadores en aquel caso (finalmente fueron 1.000). El nuevo ERE que plantea Orange afectaría a 485 trabajadores de su empresa y en estos momentos dan comienzo las negociaciones." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de tener tiendas y personal para atender bien a sus clientes, se limitan a deslocalizar los call center,cerrar tiendas físicas y tener tarifas del siglo pasado.
No todo el mundo busca únicamente precio. Hay municipios y zonas donde no hay buena cobertura podrían invertir para dar un buen servicio y llevarse clientes. También pueden probar a atender bien a los clientes y aplicarles ofertas o ampliar servicios para dar un valor añadido. Pero su estrategia es ceder líneas y de paso cargarse trabajadores pero tranquilos que las tarifas no las van a bajar. El negocio de los 3 grandes está en revender su infraestructura. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff es que Orange yo no sé en el resto de España, pero en León capital y los pueblos de alrededor, la cobertura es prácticamente inexistente. Yo estoy en Movistar y eso sí, me tratan como a una bolsa de basura, pero la cobertura es realmente buena tanto en la capital como en los pueblos. Estoy con una tarifa de datos infinitos quemando datos sin parar cada vez que salgo a la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco fuga hacia adelante lo que hacen las operadoras. Basar su modelo de negocio en que consumamos más servicios, y no tener en cuenta la lucha a muerte por arrebatarse clientes unas a otras.
Yo estoy en Orange y efectivamente la cobertura a menudo es de compañía low cost a precios de compañía de primer nivel. Yo no me quejo porque en general donde estoy hay cobertura. El servicio a clientes es irregular pero se arregla llamando. Finalmente tengo llamadas y datos ilimitados pagando lo mismo, simplemente me voy acogiendo a la nuevas tarifas. No me puedo quejar...
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago en Digi 20 eurapios por 1g de fibra y el móvil básico con 3gb de datos..., buena cobertura y los de atención al cliente me han respondido rápido.
En Orange 56 por menos, un servicio con cortes y baja velocidad, atención al cliente nefasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes exactamente la misma tarifa que yo en DIGI.
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo para una empresa que da servicio a Orange y ya estaba calentita la cosa, no pinta bien desde hace un tiempo, pero viendo como está el tema en "casa" nos prepararemos los demás.
Es cierto lo que decís, se están estancando, pero no en tarifas, si no en cosas que el resto de empresas ya lleva tiempo con ellas, tienen que cambiar el chip o nos vamos a la mierda todos los que dependemos de Orange.
|
||||
|
||||
|
que sepan los trabajadores que la culpa la tienen los de arriba por inutiles y seguir el juego a movistar y vodafone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||