|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Realme Buds Q2 llegan a España: precio y disponibilidad de los nuevos auriculares true wireless de Realme
Los Realme Buds Q2 llegan a España: precio y disponibilidad de los nuevos auriculares true wireless de Realme ![]() Leemos en xatakamovil.com "El catálogo de Realme no para de aumentar con nuevos dispositivos, y no nos referimos sólo al segmento de terminales, donde acaba de aterrizar el económico Realme C21, sino también a otras categorías como smartwatches, productos IoT y auriculares. Precisamente dentro de esta última, es donde la compañía acaba de anunciar otra novedad importante: los auriculares True Wireless Realme Buds Q2. Este nuevo modelo, que fue presentado hace unas semanas en Pakistán, llega ahora a España para suceder a los Realme Buds Q del año pasado. De su antecesor hereda la mayoría de características, como la protección IPX4 frente a salpicaduras, la promesa de 20 horas de autonomía y una latencia ultra baja. Veamos a qué precio y cuándo estarán disponibles en nuestro país." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad hace 20hs, me interesan.
|
||||
|
||||
|
y esto aguanta bien en la oreja, si vas a correr, por ejemplo en montaña?
me da miedo q se caigan todos estos in-ear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||