|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva privacidad de WhatsApp choca con las autoridades europeas: Alemania bloquea la recolección de datos
La nueva privacidad de WhatsApp choca con las autoridades europeas: Alemania bloquea la recolección de datos ![]() Leemos en xatakamovil.com "Los cambios en la política de privacidad de WhatsApp comienzan a toparse con las autoridades relacionadas con la protección de datos: tal y como decretó el Comisionado de Hamburgo para la protección de datos, los ciudadanos alemanes verán prohibido el procesamiento posterior de los datos de usuario de WhatsApp por parte de Facebook. La telenovela que se está generando en torno a la privacidad de Facebook y cómo administra los datos de usuario que recaba con WhatsApp va camino de estrenar un nuevo episodio en escenario europeo. Si bien el aviso en los cambios de privacidad había despertado los primeros recelos, ahora es el Comisionado de Hamburgo para la protección de datos el que da la señal de alarma." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo llevas a un servidor fuera de la UE con el típico mensaje tus datos serán tratados en un servidor fuera de la UE y si no le das a aceptar no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, hasta donde yo sé. Los servidores ya están fuera de UE, en Irlanda del Norte y ésta ya no pertenece a la UE. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
me refiero a rollo PUGB, si no le das a que sí no juegas.
|
||||
|
||||
|
Europa se tiene que poner más en serio con este tema
|
|
|
||||
|
||||