|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los zurdos?
Buenas a todos.
Tengo una duda, se pude configurar el Windows Mobile para zurdos, es decir que las barras de deslizamiento me aparezcan a la izquierda? Sino, cuando deslizo la barra, no veo que aparece en la pantalla... Otra cosa, antes de instalar una nueva rom, tenia activada la funcion de que cuando le des a lacruz para cerrar un programa, se cerrara de verdad y no quedara funcionando en segundo plano.... pero ahora no encuentro esta opcion por ningun lado... alguien me puede iluminar?¿ Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro zurdo por aquí, lo de wm para zurdos ni idea, pero lo de cerrar con la X creo que te puedo echar una mano :
inicio>configuración>sistema>admin. tareas >boton> aquí seleccionas finalizar los programas punteando en X o bien finalizar los programas puntenando en x unos segundos. Espero haberte ayudado. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy zurdo y no es ninguna complicacion bajar la barra por la derecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Lo encontre!!! Muchas grracias!!!
Ahora a ver si alguien nos soluciona lo de las barras de deslizamiento!!! Si es que se puede!! Última edición por apinyot Día 03/10/08 a las 11:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, lo has solucionado?
Aqui otro zurdito!! Edito: Me refiero al touchflo . Última edición por AptC Día 17/10/08 a las 17:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy zurdo. Lo de la barra de desplazamiento a la derecha es una putada, ya que cuando vas a hacer scroll con el puntero tapas la pantalla con la mano (o la retuerces pasandola por encima)
Me he acostumbrado a bajar el scroll con el dedo derecho, pero vamos, me parece una falta de respeto por parte de Microsoft hacia nuestra "comunidad". |
|
|
||||
|
||||
|
otro zurdo
![]() nunca piensan en nosotros!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja madre mia al final vamos a ser mas zurdos q diestros jajaj aqui otro zurdo jjaaj, pues los de microsoft deberian replantearselo porq somos mas zurdos de lo q esperaba jajaja, es un coñazo cuando tienes q bajar con la barrita y con la propia mano izquierda tapas la pantalla jejeje, yo e pasado por bajar la barra con el pulgar de la mano derecha pero la alternativa no estaria mal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos un
, haber si un jefe se anima y nos echa un cable.Cuantos mas seamos mejor!! Arriba todos los Zurdos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde yo tb soy zurdo, creo q somos muxos.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no utilizais la rueda para subir y bajar?... por lo menos en algunas aplicaciones funciona.. o si no con un programita que he visto por el foro se puede.... mientras se encuentra algo....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas zurdos y mas zurdos...yo he pensado atarme la mano al pupitre y aprender a utilizar la diamond con la derecha... como antaño!!!
Venga animaros zurdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un zurdo más que se apunta...
totalmente "adaptado" a utilizar la derecha, peor sería buena una solución a esto, además de comodidez evitariamos tapar y poder ver lo que estamos haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, es aquí el club de los zurdos?
un zurdo mas, bueno, ambidiestro, bueno no se, unas cosas las hago con la zurda y otras con la diestra, pero escribir si que lo hago con la zurda, la diamond la manejo generalmente con la mano derecha, pero con la izquierda no tengo dificultad pa manejarla, eso si, si utilizo el puntero, con la izquierda siempre. Me admitiis en el club de los zurdos?? |
|
|
||||
|
||||
|
otro zurdo!!
mucho zurdo pero poca solución a nuestro problemilla. No es por nada pero es la primera cosa que pensé al desplazarme por los programas: ¡que mal me voy a llevar con esta pda! y no crea que sea justo, seguro que hay alguna opción. si no habrá que usar la rueda con el addon ese que hace que sea como los ifones, sin hacer click |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... y yo que pensaba que estaba solito con mi problema...
También utilizo el pulgar de la mano derecha para desplazar la barra... pero es tan jodidamente estrecha que no es nada fácil.... si es muy difícil poner la barra a la izquierda, como mínimo se podría hacer mas ancha!! (espero....) Algún programador/cocinero/alma caritativa con conocimientos que nos ayude!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os es tan complicado mover la barra con la mano derecha? asi no tendriais que tapar la pantalla.
yo soy diestro y si tuviera que mover la barra con la mano izquierda creo que no tendria mucho problema. seria bueno que para vostros os lo tuvieran en cuenta para una de las proximas ROMs |