![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar juegos desde el pc al x10 mini pro
Hola a todos, soy nuevo y no tengo ni idea.He descargado un juego en el ordenador desde Megaupload y me ha resultado un archivo wind rar me gustaria que alquien me dijera por favor que tengo que hacer paso a paso para poder jugar en el movil.Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
Descomprime el WinRar y encontrarás un archivo .apk.
Conecta por usb el teléfono al pc y mételo en una carpeta. Luego usa un explorador como astro para instalarlo. El astro lo puedes descargar del market |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda pero como lo instalo con el Astro?
|
|
||||
|
||||
preguntita
tengo unn xperia descarge el astro pero cuando intento abrir la aplicacion me dice q no tengo memoria suficienteen el telefono
algien k me responda xfavor ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tienes que borrar otras aplicaciones para crear mas espacio en la memoria, te recomiendo que sigas este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153646 |
|
||||
|
||||
donde puedo descargar juegos para mi x10 mini pro. ayudenme por favor.
|
|
||||
|
||||
Prueba a traves del market, creo ke alli vi unos pares de cientos de juegos... Si lo ke kieres son juegos de pago, siempre se puede recurrir a los markets alternativos...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Al leer el titular del post creía que te referías a instalar juegos de PC en el mini pro. Ya lo estaba flipando, se me han puesto los ojos como platos... Os imaginais que se pudiese? jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo .quiro intalar juegos ami xperia x10 mini pro. Y descargue varios juegos pero no lo encuentro en mi cel ..q devo hacer?..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|