|
||||
|
||||
Cuenta y singronización
Tengo un Poco x3 NFC y le pasa mucho que la opción de Cuentas y sincronización activo el botón pero a lo mejor a las dos horas o mas tarde el botón se desactiva solo y no me sincroniza los correos electrónicos. alguna solución ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buen día
Es probable que tengas activada la opción de optimización de batería lo recomendable es desactivarla para las aplicaciones que tú necesites que se ejecuten aún en segundo plano , ya pasó unas capturas de pantalla. Te diriges a ajustes/batería/le das en el engranaje arriba a la derecha/ajustes de batería/ahorro de batería/eliges que aplicación quieres que se siga ejecutando en segundo plano sin restricciones (si quieres ver las aplicaciones del sistema le das igual arriba a la derecha en los 3 puntos y seleccionas mostrar aplicaciones del sistema)/y le das en sin restricciones Adjunto capturas Última edición por Angelogabr81 Día 15/05/21 a las 16:27:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te sucede con una aplicación en específico o con todas? Saludos |
|
||||
|
||||
Solo me pasa con esa y con la rom no se que es si me lo puedes decir y te digo. gracias
|
|
a ver, cuando te dicen que rom llevas, se refiere a la version de android, y se mira en ajustes, sobre el tef,ahi te aparece toda la info
|
|
||||
|
||||
Cita:
O también en configuración/mi dispositivo/todas las especificaciones ![]() ![]() Y si tienes la ROM stock (de fabrica), no olvides desactivar la optimización de miui |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:31 (GMT +2)