Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/21, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
actualizad a la xiaomi eu

no se si esto va aqui en el foro y tal, pero lo pongo para recomendacion, cuando me llego el movil y pedi la peticion de desbloqueo de bootloader lo use como segundo movil y la verdad que la bateria se gastaba rapidisimo y ademas se calentaba la zona de la camara que no era ni normal.
tengo dos mi 11 comprado a la vez y en los dos me pasaba lo mismo, vengo de un mi 10 y de un poco f2 pro y en ninguno pasaba algo asi.
asi que cuando lo desbloquee los dos pasaron a la xiaomi eu beta (ultima version) uno con root y otro sin root y la verdad que parece otro movil, antes a las 2 de la tarde los tenia que cargar y ahora hasta las 8 de la tarde no me pide comida, y en lo que lo noto es en el calor, antes el movil cargandolo llegaba a 43 grados y ahora no suben de 39. no son 50 grados de diferencia, es verdad, pero antes quemaba y ahora esta "calentillo"
recomiendo que la probeis a ver sie es solo a mi, pero vaya teniendo dos y pasando exactamente lo mismo no creo que sea suerte o casualidad. un saludo

os dejo el tutorial que hice y que conteis por aqui si alguien nota la diferencia
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597557
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/05/21, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Es correcto en lo que dices, he tenido algunos xiaomi ya, el mi11 es el recien llegado a casa y en todos dispositivos se ha notado la miui.eu mucho, en autonomia, fluidez,camera,etc....es siempre lo primero que hago...bootloader y la eu para dentro! No se porque no se plantean los gordos de xiaomi china en contratar al equipo de xiaomi.eu y dejen a ellos el tema...venderan mas dispositivos segurissimo
__________________
The only easy das was Yesterday
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/21, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
Es correcto en lo que dices, he tenido algunos xiaomi ya, el mi11 es el recien llegado a casa y en todos dispositivos se ha notado la miui.eu mucho, en autonomia, fluidez,camera,etc....es siempre lo primero que hago...bootloader y la eu para dentro! No se porque no se plantean los gordos de xiaomi china en contratar al equipo de xiaomi.eu y dejen a ellos el tema...venderan mas dispositivos segurissimo
es que es increíble, desde el mi Max tengo Xiaomi con este mi11 he tenido 14 xiaomi diferentes y siempre con la eu desde que tengo memoria, y nunca he notado tanta diferencia en tenerla como si no. pero es que he probado la eu ESTABLE y no es tanto la diferencia como la ultima beta que al probarla he flipado. yo no entiendo que hay en el sistema en los móviles de fabrica que hacen que vaya tan mal como a nivel de hardware, porque es increíble 4 grados mas por solo tener otra rom...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/21, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Optimización se le llama a eso....y ganas de hacer bien las cosas!!!

Yo tambien le metí la weekly de xiaomi.eu y el móvil mejoro notablemente...aunque esta ultima no me va del todo fina como debería. Esperaremos la del 14 a ver si lo corrigen.
__________________


Última edición por VoL Día 12/05/21 a las 12:49:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/21, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Actualizado por aquí hoy mismo a la última versión estable de la rom xiaomi.eu, la 12.5.7. A ver qué tal, por ahora tengo claro que no vuelvo a la global normal. El móvil va como un tiro y sin errores para mí, y con funciones tan interesantes como la grabación nativa de llamadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/21, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Hola a todos, alguno de los que habéis puesto esta room os funciona la app de Movistar+ y la de Google Pay? Es el miedo que tengo, que me ponga esta room y no me funcionen estas app. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/21, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Hola a todos, alguno de los que habéis puesto esta room os funciona la app de Movistar+ y la de Google Pay? Es el miedo que tengo, que me ponga esta room y no me funcionen estas app. Gracias
No uso ninguna de las 2 aplicaciones que mencionas. Si te puedo decir que uso la de mi propio banco para los pagos a través de NFC y funciona perfectamente.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/21, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Hola a todos, alguno de los que habéis puesto esta room os funciona la app de Movistar+ y la de Google Pay? Es el miedo que tengo, que me ponga esta room y no me funcionen estas app. Gracias
La ROM viene firmada, por lo que si no instalas magisk es todo original
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/21, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Perfecto, gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 02:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /