|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple pregunta sobre la cámara (autofocus)
Hola, habría alguna forma de cambiar el módulo/programa que controla la cámara de nuestro Boston??
Estoy probando la aplicación Yibril, que te permite hacer la lista de la compra con sus precios y todo, y tiene un botoncito para escanear códigos de barras con el Barcode Scanner. Pero no pilla ni uno, ni en en supermercado (haciendo el mongolo con el movil y los codigos de barras jaja) ni en casa con las etiquetas arrancadas y puestas en un sitio plano (los códigos QR sí los pilla) El problema es que la imagen sale muy borrosa, como si la cámara tuviera el foco fijo, así que si acerco la imagen, se ve borrosa, y si alejo, se ve to pequeñito y tampoco lo detecta. A ver si hubiera alguna forma de añadirle autofocus o algún apaño que se os ocurra a esos 5MPX ![]() PD: si no, me tocaría meter la compra de ayer (una lista de 40 articulos) con sus precios y cantidades a mano U_U |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible, ya que es cosa de hardware (eso creo :S)
Lo que haces, de acercar y alejar la imagen, es lo que hago yo, y si que me detecta el CQ. Alomejor no está disponible ese código, por eso no te lo coge. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de la cámara estaba limitado..... no sé si se puede.
Última edición por garisan Día 10/12/10 a las 11:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente es cosa de la pagina, al mio incluso le cuesta escanear codigos QR que realizan otros moviles (como para pasar contactos etc..). Es lo unico que hecho de menos en este movil: el autofocus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habló ya sobre la camara (que supuestamente tiene el mismo sensor que el iPhone 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149084 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues me aguantearé
![]() Pero si es verdad que hay unos drivers etc etc, supongo yo k algun autofocus por software se podrá hacer.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||