Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/21, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom Poco X3 Pro - Arrow OS - Me quedo en android puro, adiós MIUI...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/05/21, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
migjorngran migjorngran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Acabo de probar la la última gcam que sale en el grupo de telegram con su xml y la verdad es que si es un poco lentorra para procesar hdr+, también creo que lo satura demasiado i mejor bajo mi punto de vista con drh a secas. Voy a pedir que me abran el bootloader para probar, me tira para atras un poco el no tener ventanas flotantes pero por probar... Si no seguro que acabo con la EU. Gran aporte 👌🙌🙌
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/21, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí, se vuelve un poco lentorra, pero... a mí no me parece que sature tanto... ¿Tienes configurada la pantalla con MIUI para colores saturados? Igual es por eso? Yo soy alguien que se fija en el software y cogí este móvil porque estaba seguro de que tendría mucha comunidad detrás... Miui... Tienen que hacer un gran cambio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/21, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
migjorngran migjorngran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Sí, se vuelve un poco lentorra, pero... a mí no me parece que sature tanto... ¿Tienes configurada la pantalla con MIUI para colores saturados? Igual es por eso? Yo soy alguien que se fija en el software y cogí este móvil porque estaba seguro de que tendría mucha comunidad detrás... Miui... Tienen que hacer un gran cambio...
SiSi tengo configurada la pantalla, de todas formas he tirado 4 fotos y me falta probar a fondo, también tiene algo o bastante de subjetivo lo de las fotos donde uno vee una cosa al otro le parece otra, cuestion de probar Gcams... Ahora solo con la generica de gcam ya supera la stock de largo porque las fotos de mis hijos la de fabrica empasta los cabellos y no se ve detalle en la Gcam si, ya es para mi una camara muy decente y si sabes un poco de fotografia y composición le sacas un buen probecho. Por ejemplo la encuentro mejor que la de mi Mi 8 pro. En quanto a lo de la comunidad está claro le van a sacar punta a este Poco por el precio que salió. Bajo mi humilde punto de vista el software bastante flojo, el Mi 8pro iba mas fino, estava mas optimizado y se nota bastante es la pega que veo yo, no es para morirse pero si quita puntos a la experiencia de uso, que vas viendo fallitos y slguna cosa que xirría un poco. Yo en este aspecto estava desinformado creia que el Miui seria igual que en los xiaomis y he visto que no. Pero no me arrepiento por lo que pague se que tengo movil oara días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/21, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Juanjod3591 Juanjod3591 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Guia

Buenas tardes, tendras una guia para poder actualizar mi dispositivo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/21, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjod3591 Ver Mensaje
Buenas tardes, tendras una guia para poder actualizar mi dispositivo?
Si te refieres a poner ArrowOS en el móvil, mira el apartado de desarrollo, que ahí hay guías y enlaces.
Si te refieres a actualizar en MIUI todo oficial, Sobre el teléfono -> Actualización del sistema -> Comprobar actualizaciones, algo así debería ser
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/05/21, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
A ver, sobre las cámaras con el AF, no tiene por qué ser aún de hardware y perder la fe, aunque sea AOSP están usando el kernel de MIUI para trabajar, además también tenemos en juego el firmware, en el Poco F1, los usuarios de ese teléfono sabrán respecto los toques fantasmas y el teclado, aunque cambiases de ROM nada, había que actualizar el firmware.


P.D. Quizás te recomendaría poner review en vez de rom, ya que podría confundirse con un hilo de desarrollo cuando realmente es una review
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.

Última edición por Lightning Día 10/05/21 a las 19:19:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/21, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Yo no lo llamaría ni rom ni review, lo llamaría crítica porque es lo que es
Yo en el vídeo solo escucho una crítica, no veo ninguna review de nada, lo único que veo son tus manos que se me mueven con se movían las de Aznar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/21, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Sí, se vuelve un poco lentorra, pero... a mí no me parece que sature tanto... ¿Tienes configurada la pantalla con MIUI para colores saturados? Igual es por eso? Yo soy alguien que se fija en el software y cogí este móvil porque estaba seguro de que tendría mucha comunidad detrás... Miui... Tienen que hacer un gran cambio...
En Android algo basado en AOSP es la autentica salud, mejor que MIUI aunque sea .EU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/05/21, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Deseando que llegue mañana para quitar esta bazofia de miui
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/21, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Probada y me gusta, aunque hay algún detalle que no tiene y eso no me acaba de gustar, como por ejemplo:

-No se pueden bloquear apps en la multitarea para que no se cierren.

-No hay opción de activar la pantalla al levantar el móvil. (Vale, esto sí que está, aunque está con otro nombre y escondido)

Última edición por Nitrus Día 15/05/21 a las 17:01:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/05/21, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí, no deja bloquear valores en multitarea, pero bueno, android puro tampoco lo deja, si no recuerdo mal. Aún así, cuando se mata la multitarea, sin dar permisos especiales, la mi band 3 no se desconecta, como sí me ocurría con miui...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/21, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Yo la he quitado y estoy poniendo la miu.eu.
Esta no me acaba de convencer.
Si que he visto que a diferencia de la miiu original... los juegos aguantan en segundo plano sin cerrarse cuando vuelves a entrar peeeeero... tiene un poco de lag al hacer scroll en la multitarea y al abrir el cajón de aplicaciones y eso me mata.

Voy a ver que tal la miui.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/05/21, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
RUBINHOSPEREZ RUBINHOSPEREZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Buenas, tengo varias dudas con esta ROM, a ver si podias solucionarmelas..
En primer lugar puede reproducir Netflix en HD? Y ens egundo funcionan las apps bancarias y el Google Pay? Gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/05/21, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RUBINHOSPEREZ Ver Mensaje
Buenas, tengo varias dudas con esta ROM, a ver si podias solucionarmelas..
En primer lugar puede reproducir Netflix en HD? Y ens egundo funcionan las apps bancarias y el Google Pay? Gracias de antemano, saludos
En tema de reproducción multimedia no soluciona si la app no te deja de fábrica tirar en HD (en referencia a Netflix/Prime Video), si de fábrica te deja Netflix HD la rom te dejará, solo he podido probar Prime Video y ese no funciona ni en stock ni aquí. Funcionan las apps bancarias (sí, también la huella para desbloquear) y GPay deja abrirlo cuanto menos, no lo he podido probar de primera mano porque mi banco Imagin no es compatible, pero sí he podido hacer pagos con NFC desde esa app.

Recordad también que existe el apartado de desarrollo, en donde encontraréis alternativas a ArrowOS (y el hilo que se creó primero para seguir de cerca el desarrollo y las updates), a mi me ha gustado mucho más Nusantara para uso general, Arrow siento con lag la interfaz aunque fuerce todo el rato a 120Hz, eso sí, para jugar va muy fina la última versión.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/21, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
En tema de reproducción multimedia no soluciona si la app no te deja de fábrica tirar en HD (en referencia a Netflix/Prime Video), si de fábrica te deja Netflix HD la rom te dejará, solo he podido probar Prime Video y ese no funciona ni en stock ni aquí. Funcionan las apps bancarias (sí, también la huella para desbloquear) y GPay deja abrirlo cuanto menos, no lo he podido probar de primera mano porque mi banco Imagin no es compatible, pero sí he podido hacer pagos con NFC desde esa app.

Recordad también que existe el apartado de desarrollo, en donde encontraréis alternativas a ArrowOS (y el hilo que se creó primero para seguir de cerca el desarrollo y las updates), a mi me ha gustado mucho más Nusantara para uso general, Arrow siento con lag la interfaz aunque fuerce todo el rato a 120Hz, eso sí, para jugar va muy fina la última versión.
Coincido con lo del lag.
Creo que lo puse por ahí en otro hilo que laguea al abrir el cajón y sobretodo al mover la multitarea.

Hay 5 o 6 roms solo y de momento no he encontrado ni una que me encaje ya que cada una flaquea en algo...

Voy a probar ahora esa que dices Nusantara
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/21, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
RUBINHOSPEREZ RUBINHOSPEREZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Coincido con lo del lag.
Creo que lo puse por ahí en otro hilo que laguea al abrir el cajón y sobretodo al mover la multitarea.

Hay 5 o 6 roms solo y de momento no he encontrado ni una que me encaje ya que cada una flaquea en algo...

Voy a probar ahora esa que dices Nusantara
Y las Xiaomi.Eu en que flaquean para ti?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/21, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RUBINHOSPEREZ Ver Mensaje
Buenas, tengo varias dudas con esta ROM, a ver si podias solucionarmelas..
En primer lugar puede reproducir Netflix en HD? Y ens egundo funcionan las apps bancarias y el Google Pay? Gracias de antemano, saludos

Buenas! Netflix no lo sé, ya que no lo tengo. En cuanto a las apps = 0 problemas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/21, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
RUBINHOSPEREZ RUBINHOSPEREZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Buenas! Netflix no lo sé, ya que no lo tengo. En cuanto a las apps = 0 problemas
Y conforme al lag que varios usuarios postean?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/05/21, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RUBINHOSPEREZ Ver Mensaje
Y conforme al lag que varios usuarios postean?¿

Yo no he experimentado lag en ningún momento, y eso que he ocupado ram al jugar a asphalt 9... Todo fluido. Ahora mismo hay recoverys personalizados (twrp, orangefox...) no-oficiales. Pueden tener algún problema. Por ejemplo, no puedes eliminar la partición System y eso conlleva que haya algún archivo que se queda por medio y da fallos de interfaz (haré vídeo sobre el tema). Yo, mientras sean no oficiales los twrp, recomendaría sólo instalar XiaomiEu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 06:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /